© 2019 UniversoMLM

Synergy recorre Europa presentando su programa Elite Health

0
763
synergy-europa
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Después de que la Elite Health se anunciara el pasado mes de octubre en la Cumbre Europea de Viena, miembros de equipo de toda Europa han estado implorando nueva información sobre el futuro de Synergy WorldWide. Los eventos de lanzamiento europeos han mostrado a los miembros de equipo lo que pueden esperar en los próximos meses dándoles numerosos motivos para celebrarlo. 

Con más de 2.000 asistentes en las diversas sesiones, estos eventos se compusieron de diversos oradores y presentadores; entre ellos, Carmelo D’Anzi, vicepresidente de Synergy Europa. El Dr. Matthew Tripp, director científico, presentó en varios países, así como directores generales y máximos dirigentes de cada mercado. 

La emoción por la Elite Health fue el centro de atención cuando tuvieron lugar estos eventos. El futuro de Synergy radica en este innovador programa diseñado para purificar, fortalecer y proteger el cuerpo. Diversos ponentes explicaron además la importancia de la salud intestinal y cómo el nuevo kit purificador jugará un papel crucial contribuyendo a abordar el microbioma y promoviendo un estilo de vida más saludable. 

La emoción por el nuevo kit purificador fue abrumadora, ya que será fácil de conseguir este año por toda Europa. Nos alegramos de poner estos productos a disposición de todos con la esperanza de dar el primer paso por lograr la Elite Health

“Nunca deja de impresionarme la energía que tienen estos miembros de equipo”, relata D’Anzi. “Todos los eventos contaron con personas apasionadas y decididas con ganas de empezar un 2017 lleno de éxito; por eso estoy impaciente por continuar nuestra labor y ayudarles a lograr sus metas este año”. 

El listón está muy alto este año, y esperamos poder continuar con este progreso creciente cuando el kit purificador esté disponible por toda Europa y que el futuro de Synergy siga tomando forma.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.