© 2019 UniversoMLM

Jeunesse se expande en el mercado de la cosmética con su producto NV

0
1835
jeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía MLM especializada en productos directos de comercialización de tecnología de cuidado de la piel y la nutrición, ha ampliado su oferta de productos en el mercado de la cosmética con el lanzamiento de NV, una línea exclusiva de bases de micro-niebla desarrollado para permitir a cualquier persona crear al profesional envidiable resultados de una mirada con brocha de aire con una línea de productos fáciles de usar. 

Sobre la exitosa gama de productos que la compañía de Network Marketing presenta para el cuidado de la piel de primera calidad, esta nueva línea cuenta con una imprimación, BB perfeccionamiento de bases niebla y bronceador. La incolora NV llena los poros y arrugas, ayudando a crear un aspecto impecable, preparando la piel como base. NV BB Base de perfeccionamiento Niebla, disponible en nueve tonos, utiliza un componente de boquilla de pulverización aerobrush patentada para ofrecer un acabado aerógrafo perfecto junto con los beneficios de cuidado de la piel de polipéptido de ingredientes y realzan la juventud de aloe suavizante de la piel de la compañía exclusiva APT-200 ™. La base desarrollada profesionalmente difumina muy bien las imperfecciones de la piel con una fórmula ligera y edificable que proporciona cobertura de foto-listas que dura de 8 a 12 horas. NV bronceador proporciona un toque final impartiendo un toque de brillo y resplandor para el rostro y el cuerpo

El director visionario de Jeunesse, Scott Lewis discute el potencial de la nueva línea de productos declarando, "Los cosméticos son una industria de $ 62.000 millones en los EE.UU. por sí solos y en crecimiento, así que tiene sentido para nosotros expandirnos en este sector, proporcionando a nuestros clientes y distribuidores este primer producto con tecnología innovadora. NV ofrece un enorme atractivo para el consumidor con resultados inmediatos y beneficios excepcionales que complementan nuestra juventud Enhancement System". 

Cada producto NV viene en un cómodo 1,5 oz-botella, es adecuado para todo tipo de piel y tonos, proporciona la humedad y la hidratación, y está libre de aceites, ftalatos, parabenos y sulfatos. La línea de productos está disponible actualmente en los EE.UU. y Canadá y será lanzado en el resto de mercados internacionales en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.