© 2019 UniversoMLM

Mary Kay Argentina anuncia su primera Expo

0
940
mary-kay-expo
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay Argentina, compañía de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, celebrará a finales de febrero la primera exposición de la marca en el país.

Para este primer evento, la marca ha escogido como sede el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En el evento se contará con la presencia del reconocido maquillista argentino Sebastián Correa y su estudio. De igual forma, los especialistas de la marca compartirán con los asistentes información sobre las líneas de los productos Mary Kay y por último se presentaran las fragancias de la casa de perfumería suiza Givaudan.

Argentina es uno de los mercados más importantes para la estadounidense Mary Kay,  empresa MLM que desembarcó en el país en 1980. Siendo la tercera subsidiaria en inaugurarse en el mundo y contando, en su inauguración con la presencia de Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers. En 1994 Mary Kay Argentina fue la primera en el ranking de subsidiarias, siendo nombrada como la mejor del mundo.

Actualmente cuenta con una red de más de 40.000 distribuidoras a nivel nacional, cifra que gracias a la consolidación de la compañía en territorio argentino se incrementa  año tras año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.