Mary Kay Argentina anuncia su primera Expo

mary-kay-expo
Mary Kay Argentina prepara su primera Expo
José Luis García
RedactorJosé Luis

Mary Kay Argentina, compañía de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, celebrará a finales de febrero la primera exposición de la marca en el país.

Para este primer evento, la marca ha escogido como sede el Hotel Hilton de Buenos Aires.

En el evento se contará con la presencia del reconocido maquillista argentino Sebastián Correa y su estudio. De igual forma, los especialistas de la marca compartirán con los asistentes información sobre las líneas de los productos Mary Kay y por último se presentaran las fragancias de la casa de perfumería suiza Givaudan.

Argentina es uno de los mercados más importantes para la estadounidense Mary Kay,  empresa MLM que desembarcó en el país en 1980. Siendo la tercera subsidiaria en inaugurarse en el mundo y contando, en su inauguración con la presencia de Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers. En 1994 Mary Kay Argentina fue la primera en el ranking de subsidiarias, siendo nombrada como la mejor del mundo.

Actualmente cuenta con una red de más de 40.000 distribuidoras a nivel nacional, cifra que gracias a la consolidación de la compañía en territorio argentino se incrementa  año tras año.

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentefashionnetwork