Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El Gobierno de Malasia cancela la licencia de 34 empresas de Venta Directa

Datuk Seri Hamzah Zainuddin, Ministro de Interior, Cooperativas y Consumismo

Umlm|Las licencias de 34 compañías de venta directa en Malasia han sido canceladas, debido a que estaban operando bajo esquemas piramidales, dijo el ministro de Comercio Interior, Cooperativas y Consumismo, Datuk Seri Hamzah Zainuddin.

"Esta es una ofensa muy seria y nosotros en el ministerio prestamos especial atención a las quejas relacionadas con violaciones de las leyes tal como están consagradas en el Direct Sales and Anti-Pyramid Scheme Act de 1993.

"No vamos a comprometernos con las empresas que no cumplen con las regulaciones y no dudarán en revocar sus licencias", dijo después de entregar las licencias de venta directa a 27 empresas en Menara Bank Rakyat.

Según la ley, las compañías que se encuentran culpables pueden ser multadas y los involucrados encarcelados dependiendo de la ofensa, como no tener una licencia válida y no notificar el cambio de dirección de los locales comerciales al ministerio.

La Ley de Ventas Directas de 1993 define la venta directa como la venta de puerta a puerta o la venta a través de órdenes, mientras que los esquemas de pirámide o "ponzi" enfatizan la búsqueda de nuevos miembros y no la provisión de productos o servicios.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores