UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

El Gobierno de Malasia cancela la licencia de 34 empresas de Venta Directa

malasia
Datuk Seri Hamzah Zainuddin, Ministro de Interior, Cooperativas y Consumismo
José Luis García
RedactorJosé Luis

Las licencias de 34 compañías de venta directa en Malasia han sido canceladas, debido a que estaban operando bajo esquemas piramidales, dijo el ministro de Comercio Interior, Cooperativas y Consumismo, Datuk Seri Hamzah Zainuddin.

"Esta es una ofensa muy seria y nosotros en el ministerio prestamos especial atención a las quejas relacionadas con violaciones de las leyes tal como están consagradas en el Direct Sales and Anti-Pyramid Scheme Act de 1993.

"No vamos a comprometernos con las empresas que no cumplen con las regulaciones y no dudarán en revocar sus licencias", dijo después de entregar las licencias de venta directa a 27 empresas en Menara Bank Rakyat.

Según la ley, las compañías que se encuentran culpables pueden ser multadas y los involucrados encarcelados dependiendo de la ofensa, como no tener una licencia válida y no notificar el cambio de dirección de los locales comerciales al ministerio.

La Ley de Ventas Directas de 1993 define la venta directa como la venta de puerta a puerta o la venta a través de órdenes, mientras que los esquemas de pirámide o "ponzi" enfatizan la búsqueda de nuevos miembros y no la provisión de productos o servicios.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentetheborneopost