© 2019 UniversoMLM

El Gobierno de Malasia cancela la licencia de 34 empresas de Venta Directa

0
725
malasia

Las licencias de 34 compañías de venta directa en Malasia han sido canceladas, debido a que estaban operando bajo esquemas piramidales, dijo el ministro de Comercio Interior, Cooperativas y Consumismo, Datuk Seri Hamzah Zainuddin.

"Esta es una ofensa muy seria y nosotros en el ministerio prestamos especial atención a las quejas relacionadas con violaciones de las leyes tal como están consagradas en el Direct Sales and Anti-Pyramid Scheme Act de 1993.

"No vamos a comprometernos con las empresas que no cumplen con las regulaciones y no dudarán en revocar sus licencias", dijo después de entregar las licencias de venta directa a 27 empresas en Menara Bank Rakyat.

Según la ley, las compañías que se encuentran culpables pueden ser multadas y los involucrados encarcelados dependiendo de la ofensa, como no tener una licencia válida y no notificar el cambio de dirección de los locales comerciales al ministerio.

La Ley de Ventas Directas de 1993 define la venta directa como la venta de puerta a puerta o la venta a través de órdenes, mientras que los esquemas de pirámide o "ponzi" enfatizan la búsqueda de nuevos miembros y no la provisión de productos o servicios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.