© 2019 UniversoMLM

Tupperware sorprende a los analistas con unos buenos resultados económicos

0
877
tupperware
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tupperware Brands Corp. compañía MLM especializada en producción y distribución de productos para envasado y transporte de alimentos, ha presentado recientemente los resultados de mercado correspondientes al 4º trimestre de 2016. Las muestras conseguidas por la marca de Network Marketing han sido mucho mejor que las previsiones esperadas, ya que las ventas internacionales elevaron sus resultados máximos e inferiores.

El fabricante de recipientes y productos de belleza también ha proporcionado una previsión optimista de cara a 2017 de crecimiento de ventas del 2% y ganancias ajustadas de $ 4,47 a $ 4,57. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperan ganancias de 4,48 dólares por acción y una  caída de 0,4% en los ingresos.

Los mercados emergentes como China y Brasil representaron el 65% de las ventas durante el trimestre y crecieron un 5% respecto al año anterior, mientras que las ventas en mercados establecidos como Estados Unidos y Japón disminuyeron un 4%.

Durante este cuarto trimestre; Tupperware ha conseguido una ganancia de $ 79 millones muy superior a los 58,1 millones de dólares obtenidos durante el año anterior. Sobre una base ajustada, la compañía ganó $ 1,45 por acción, 3 centavos por encima de la previsión que Tupperware tenía en octubre

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.