© 2019 UniversoMLM

La industria de Venta Directa en la India, beneficiada por las últimas novedades fiscales

0
708
presidsa-india

El secretario general de la Asociación India de la Venta Directa (IDSA), Amit Chadha elogió al ministro de Finanzas, Arun Jaitley, sobre las medidas propuestas en el Presupuesto de la Unión 2017-18 para impulsar la Industria de la Venta Directa. Según él, la reducción del impuesto sobre la renta para las empresas más pequeñas y la duplicación de la meta de préstamos bajo MUDRA Yojana beneficiará a los actores existentes y emergentes en la industria de venta directa. 

"El presupuesto de la Unión puede denominarse como orientado al crecimiento y ha adoptado medidas adicionales para fortalecer el sector de las PYME. La decisión de reducir la tasa impositiva para las pequeñas empresas con un volumen de negocios de hasta Rs. 50crore de 30 por ciento a 25percent impulsará a los jugadores próximos, "dijo Chadha. 

"El Ministro de Finanzas Arun Jaitley, en su Discurso de Presupuesto, mencionó que el gobierno se centrará en energizar a los jóvenes para obtener beneficios del crecimiento y el empleo. Además, Jaitley informó acerca de un aumento del 36 por ciento en el flujo de IED con disponibilidad robusta de reservas de divisas con el gobierno. Estos son grandes señales para el crecimiento de la economía india y los factores motivadores para el desarrollo de la Industria de Venta Directa", dijo Jitendra Jagota, Presidente de IDSA. 

"En el pasado reciente, la Industria fue testigo de una línea de progresos positivos, incluyendo Directrices Modelo sobre Venta Directa por el Departamento de Asuntos del Consumidor, que impulsó la confianza de la Industria. Por lo tanto, muchas empresas extranjeras están programadas para incursionar en el mercado indio. No sólo eso, las actuales multinacionales que operan en el país también se espera que aumenten la inversión en el país y con ganas de crear unidades de fabricación en la India ", agregó Jagota. 

Además, Chadha apreció el impulso del Gobierno para capacitar a los jóvenes y mejorar su potencial de empleabilidad, así como el anuncio de Jaitley de establecer "centros de habilidades" en todo el país, impulsando aún más la campaña de Skill India. "La industria de la venta directa da la bienvenida y apoya el movimiento como venta directa que es una tal industria que imparte la habilidad a su fuerza de trabajo. Direct Selling Industry está desempeñando un papel vital en el empoderamiento de millones en la India mediante la transformación de las personas no calificadas a mano de obra calificada y los empresarios de mañana. La venta directa contribuye a la elevación de millones de personas asociadas con esta industria impartiendo conocimientos, habilidades y entrenamiento", agregó Chadha.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.