© 2019 UniversoMLM

Ernest Du Toit, presidente DSA de Sudáfrica: “La pasión conduce al éxito en la Venta Directa”

0
2737
ernest

Ernest Du Toit, presidente de la Asociación de Venta Directa (DSA) de Sudáfrica mantiene que la “pasión” es el mayor impulsor de los mejores vendedores del país y que este sentimiento ha hecho que miles de empresarios alcancen desde la pobreza el éxito. “Cada uno de ellos tiene una cosa en común: una unidad profundamente apasionada que está motivada por algo más grande que el dinero”, comenta Du Toit

 

Ejemplos de la pobreza al éxito

Tome Jessica Grib, nació ciega y con sólo el 30 por ciento de audición sin embargo se ha ganado un lugar en la industria de la Venta Directa siendo uno de los más motivados (y motivador) en el país, dentro del sector de productos de bienestar y cosmética.

"Yo quería probar algo. Todas aquellas personas que me imaginaba eran incapaces de hacer nada porque no podía ver. Me gustaría mostrarles. Tengo un fuerte espíritu empresarial y que iba a salir. . Estaba decidido a ser independiente, hacer mi propio camino en el mundo y confiar en nadie para nada"

Hoy en día, ella dirige un estudio de salud en su hogar en Roodepoort; vende una gama de productos para la piel a cientos de personas en su comunidad; y ha reclutado a más de una docena de agentes en su negocio de venta directa.

Pukie Hlatshwayo, una ex maestra de escuela, quería ser su propio jefe y escribir su propio cheque de ingresos. Ella fue reclutada para la Venta Directa hace 23 años. Ella sabía que su sueldo de profesora era insuficiente para permitir que sus tres hijos pudieran tener sus sueños y obtener los títulos universitarios que querían estudiar. "Yo les quería dar lo que ellos querían ser. No quería que les faltara dinero para construir su camino", dijo Hltashwayo.

Su ascenso en las filas de la industria fue meteórica. Fue la primera mujer negra en unirse a una compañía de venta. En seguida fue nombrada gerente de grupo; seguidamente gerente de área y hoy es un gerente regional. Este logro tan importante para ella ha permitido que sus hijos se hayan graduado y  estén realizando las carreras que les hacen felices.

"Que los niños sean felices, es lo máximo que una madre puede pedir. Ahora miro hacia adelante para ayudar a otras personas a construir sus carreras en la venta directa. La gente piensa que estoy en la industria de venta. En realidad, soy un constructor. Yo trabajo para construir carreras, futuros, sueños y esperanzas. Todavía hay mucho por hacer", dice  Hltashwayo.

Thulebona Mbhele nació en una familia que luchaba hasta final de mes. Su padre cuidaba pollos y complementaba los ingresos familiares con la venta callejera de frutas y hortalizas. Hace diez años, Thulebona vivía en una choza que durante el día utilizaba como barberíaHoy en día, es uno de los tres personas mejores en servicios financieros  de ventas directas en África del Sur. Vive en una casa valorada en millones y lleva a su familia (tres niños y su madre) a viajar al extranjero anualmente.

"Hay que poner en primer lugar tu sueño. No hago esto por mí; Lo hago por mis hijos y por otros de mi comunidad que necesitan la motivación y un ejemplo a seguir. Usted tiene un corazón para la gente y entender lo que están sintiendo. Esto le hace un gran vendedor. No hay otra manera”, dice Mbhele.

 

La Venta Directa un futuro en Sudáfrica

El modelo de negocio de la Venta Directa pone a los empresarios completamente a cargo de su futuro, dándoles las herramientas, los medios y el apoyo para crear su propio éxito.

La clave para el éxito del modelo de negocio de la Venta Directa es que proporciona oportunidades de negocios empresariales a cualquier persona, con casi ningún riesgo. Las empresas individuales a lo largo del tiempo han demostrado la eficacia, fiabilidad y conveniencia de sus productos, comercialización, distribución y recompensas. Todo lo que queda es para la persona que se une a una compañía de venta directa para ser entrenados en todos los aspectos de la gestión y el liderazgo y después de introducir la oportunidad de sus redes.

Es una industria de miles de millones de Rand que ha creado oportunidades de negocio para más de 1,1 millones de sudafricanos. El año pasado, las ventas directas se dispararon un 13,1% a R10.93bn. Es un puñado de industrias que está añadiendo oportunidades de negocio empresariales (y añadirlos a buen ritmo), donde la mayoría de los otros están sacrificando empleos.

"Las oportunidades son tangibles, gratificantes y sin límites ... tanto para los individuos como para la economía nacional más grande", concluye Du Toit.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.