© 2019 UniversoMLM

Las Autoridades brasileñas detienen a 22 personas involucradas en el proceso judicial de TelexFREE

0
5154
telexfree

El caso de una de las mayores estafas piramidales atendiendo al número de perjudicados “TelexFREE”, prosigue con su andadura judicial tanto en EE.UU como en Brasil.

A esperas de la sentencia judicial contra James Merrill, co-propietario de la compañía, en EE.UU, en Brasil, las Autoridades del país han procedido a levantar acusación contra veintidós personas involucradas en el caso TelexFREE. Esta detención se ha llevado a cabo tras una investigación de tres años por parte de la Policía Federal de Brasil, la relación de acusados está formada por personas encargadas de la gestión de la empresa, afiliados superiores y sus respetivas familias.

 

Acusados encargados de la gestión de TelexFREE

Carlos Wanzeler (co-propietario de Telexfree en Brasil, actualmente prófugo de las autoridades estadounidenses); Lyvia Mara Campista Wanzeler (hija de Carlos Wanzeler); Febe Vanzeler de Almeida e Souza (hermana de Carlos Wanzeler); Marisa Machado Wanzeler Salgado (hermana de Carlos Wanzeler); Carlos Costa (co-propietario de Telexfree en Brasil); Jozelia Miriam Sangali (esposa de Carlos Costa); Priscila Freitas Costa (hija de Carlos Costa); Esdras Maria Freitas Costa (madre de Priscila Costa)

 

Líderes acusados

Pelé Reis; Nathana Santos Reis (hija de Pelé Reis); Thiessa Santos Reis (hija de Pelé Reis); Sanderly Rodrigues (también se enfrenta a una demanda civil en los EE.UU., interpuesta por la SEC); Renato Alves de Carvalho; Fabio de Arraz Crispim; Flavio Arraz Crispim; Rhalff Junio ​​de Almeida Coutinho; Leonardo Casula Francisco; Thiago Marques Scardini; Lelio Celso Ramires Farías; Sandra Maria Teixeira Araujo; Bruno Rangel Cardozo; Vagner Macson Manhães da Roza.

Carlos Wanzeler, su hija Lyvia y Carlos Costa también han sido acusados ​​de evasión, venta ilegal de los activos financieros y venta de valores no registrados.

El VoIP, un producto no utilizado

Según la estrategia de la venta de servicios de VoIP, Telexfree solicitó inversiones por un valor de $ 299 con la promesa de un retorno de la inversión $ 20 a la semana durante 52 semanas.

Las autoridades brasileñas afirman que “ni siquiera los propietarios de Telexfree utilizan el servicio de VoIP de la compañía, en su lugar se comunicaban a través de Skype y WhatsApp”.

El periódico la Gazeta Online, intentó conseguir algún comentario de Rafael Limad, abogado defensor de Carlos Costa, Carlos Wanzeler y algunos líderes, sin obtener respuesta alguna por parte del letrado

También Carlos Sergio de Souza, abogado defensor del Sanderly Rodrigues, otro de los grandes conocidos debido a este y otros negocios, eludió efectuar comentarios al respecto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.