© 2019 UniversoMLM

Herbalife, nuevamente investigada por las Autoridades estadounidenses

0
1088
herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, nuevamente investigada por la FTC

Herbalife, compañía de Network Marketing especializada en productos de nutrición, está comprobando que no sólo tiene a Bill Ackman como adversario, ahora y desde hace un tiempo las Autoridades estadounidenses siguen investigando al fabricante de suplementos dietéticos.

Si en julio de 2016, la empresa llegaba a un acuerdo con la Comisión Federal de Comercio (FTC) para cerrar la investigación abierta por sospecha de negocio piramidal y que finalizó con una sanción de 200 millones de dólares y una modificación en la forma de hacer los negocios, ahora nuevamente la marca MLM está siendo investigada por una supuesta violación de las leyes de sobornos en el extranjero, mientras realizaba sus negocios en China, según ha revelado recientemente la compañía en un documento al regulador.

Herbalife,  dijo que la FTC de Estados Unidos había solicitado a la empresa los registros como parte de su investigación contra la corrupción civil. Esto ha hecho que Herbalife esté llevando a cabo su propia revisión independiente, y también se ha discutido por separado el asunto con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que se encarga de investigar las violaciones penales de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA).

"La compañía está cooperando con la investigación de la SEC y no puede predecir el posible alcance, duración o el resultado del asunto en este momento", dijo Herbalife.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 33 valoraciones
3.00
avatar-alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.