Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Los 8 consejos para desenmascarar las estafas

Los 8 consejos para evitar estafas

Umlm|Los esquemas piramidales son el gran enemigo del Network Marketing o de las empresas que basan su funcionamiento en sistemas multinivel.

La Asociación de Venta Directa de Brasil, ha publicado recientemente un artículo en el que muestra 8 consejos, a tener muy en cuenta, para desenmascarar estas estafas.

 

1 Promesas de grandes recompensas por la contratación

 Desconfiar de las empresas que ofrecen grandes recompensas a cambio de unirse al equipo y desarrollar nuevas redes.

 

2 La oferta de una rentabilidad absurda, es un método muy encantador 

Resulta imposible que un negocio regulado, en poco tiempo, de un resultado de ganancias superior a la media de las prácticas habituales del mercado.

 

3 Remuneración de la empresa por la incorporación de nuevos miembros al negocio 

Esta remuneración debe de estar relacionada con la venta de bienes y servicios. Si usted está en un negocio donde el pago es directamente proporcional a la cantidad de personas nuevas que aporte a la empresa, lo más probable es que sea una pirámide financiera.

 

4 Actividades parcial o totalmente ilegales 

Antes de actuar en cualquier empresa, asegúrese de que las operaciones comerciales que realiza, están registradas en la ciudad, estado, país. Buscar  también si hay quejas o informes sobre actividades irregulares relacionadas con la empresa .

 

5 Ausencia de la factura emitida en la compra o venta de productos 

Cada empresa necesita tener en cuenta el origen de sus productos y servicios, sin ella, el acuerdo no está relacionado con las obligaciones legales y estamos sin protección en caso de situaciones adversas.

 

6 El uso de plataformas de pago no constituidas legalmente en tu país de residencia 

Asegúrese de que la empresa sigue plataformas legales para las operaciones de pago y registro.

 

7 Contratos leoninos son defectuosos

Ejecutar de cláusulas abusivas, en las que hay unilateralmente elementos insertados en un contrato que afecta a los derechos de la otra parte, por lo general toma ventaja de una situación desigual entre el contratista y el contratista.

 

8 La motivación encima de la razón 

Por encima de cualquier otro factor, cuidado con las organizaciones que no tienen una razón clara. Dentro de una empresa, la motivación es importante, pero no puede ser mayor que la misión y el nombre de la compañía.

Fuente: abevd
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores