© 2019 UniversoMLM

ORGANO es aceptada como miembro por la DSA de Canadá

0
1085
organo
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO, compañía de Marketing Multinivel dedicada a traer los beneficios de las riquezas nutricionales de la tierra a personas de todo el mundo con sus bebidas gourmet premium, ha anunciado recientemente que la compañía ha sido aceptada como miembro de la Asociación de Vendedores Directos de Canadá.

“Como compañía canadiense, nos complace el hecho de ser aceptados en la DSA Canadá”, declaró Bernando Chua, Fundador y Director Ejecutivo de ORGANO. “La fundación de ORGANO está fundamentada en nuestra pasión por traer las riquezas nutricionales de la tierra a la gente del mundo.  Ofrecemos una oportunidad de empredimiento que sólo el modelo de negocio de venta directa puede ofrecer  y se ha centrado en mantener prácticas comerciales sobresalientes y la ética de la industria en nuestros mercados globales”

“La solicitud de membrecía de ORGANO fue examinada mediante nuestro nuevo proceso de revisión de dos niveles; tanto una verificación legal como una de cumplimiento de la industria “, declaró James B. Smith, presidente de la Asociación de Vendedores Directos de Canadá.

“Damos la bienvenida a ORGANO™, esperamos su contribución en el avance de la misión de la Asociación”, añadió.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.