© 2019 UniversoMLM

Evolv introduce el social business 3.0 en el network marketing

0
1262
evolv

Evo2lv, empresa de Marketing Multinivel especializada en la comercialización de productos de nutrición y creadora del innovador modelo de Emprendedor Social 3.0, que busca acabar con la desnutrición infantil, celebrará el próximo día 4 de febrero de 2017 un evento de presentación de negocio.

El mexicano Fernando González, líder fundador para el mercado hispano y uno de los organizadores de este evento comenta a UniversoMLM que “El acontecimiento de este fin de semana es sólo el preludio de la rápida expansión que Evo2lv tiene previsto en algunos de los mercados más importantes de Latinoamérica y que se producirá durante los próximos meses y a lo largo de este 2017”.

 

Detalles del Evento: 

  • Fecha: 4 de febrero de 2017
  • Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Lugar: Home2Suites By Hilton 1106 Sherwood Forest, Houston, Texas 7043 (EE.UU) 

 

Oradores principales

En este acontecimiento los presentes podrán aprender, de la mano de los íconos de la industria, un nuevo modelo de negocio que unifica a través de la venta de productos los beneficios económicos con la lucha para ayudar a los niños más desfavorecidos y acabar con la lacra social de la desnutrición infantil.

El elenco de líderes estará presidido, además de González, por Garrett y Sylvia McGrath. Este matrimonio representa al Top Income Earners (principales ganadores de ingresos) de Evolv y han donado más de 4,5 millones de porciones alimenticias destinadas para paliar la desnutrición infantil global.

 

Quiero ver la entrevista a Fernando González sobre Evolv 

Fernando González, líder de EvolVl

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.