© 2019 UniversoMLM

Nuestra empresa Multinivel es la creadora del modelo Business Social 3.0 para alcanzar el éxito

0
3138
evolv-fernando-gonzalez

La industria del Marketing Multinivel no deja de innovar y cada vez son más las fortalezas que las empresas del sector explotan en las redes de mercadeo. La revista digital UniversoMLM ha entrevistado a Fernando González, un empresario mexicano residente en Houston (Estados Unidos) con experiencia en Marketing Multinivel, que se ha unido a la iniciativa de Evo2lv para alcanzar el éxito financiero y cumplir con una digna misión en favor de los niños más desfavorecidos del mundo.

¿Qué es Evolv y que la hace diferente del resto de empresas de su sector?

Evolv es una empresa de Marketing Multinivel que comercializa productos de nutrición. A primera vista puede parecer una propuesta común en Network Marketing, pero lo que nos hace diferentes es que somos los primeros en crear el modelo del Emprendedor Social 3.0, para que a través de nuestros productos y nuestra misión podamos llevara cabo nuestra misión: acabar con la desnutrición infantil.

 

¿Explíquenos que es el modelo Business Social 3.0?

Pues el Business Social 3.0 es la combinación del poder del Emprendedurismo Social con la potencia del Mercadeo en Red. La magia que se crea es poder hacer lucha frontal a un problema existente y que se logra hacer autosustentable cuando un socio genera ingresos. Cuanto más éxito tienen los miembros significa mayores donaciones para los niños. Es la primera vez que se hace en la industria del mercadeo en red.

 

¿Cuál es la misión de Evolv en el mercado y en el mundo?

Erradicar la desnutrición infantil. Hoy en día es alarmante ver que mueren 6 millones de niños cada año por éste problema pero son aproximadamente 160 millones de niños quienes lo padecen alrededor del mundo.

El compromiso de los emprendedores para materializar este propósito y lograr alimentar 6 millones de niños en los próximos 4 a 6 años, es nuestro motor y nuestra razón de ser. Consideramos que para lograr el propósito requerimos de 2 millones de asociados y consumidores.

Nuestra misión la llevamos a cabo bajo el modelo “Compra 1, Nutre a 2” el cual significa que por cada producto que se vende se hace una donación de un suplemento especial creado para los niños y que tenga un espectro amplio de nutrición para combatir el problema.

 

A los emprendedores en MLM siempre les interesa saber, quién está detrás de los proyectos…

Claro y en nuestro caso tenemos la suerte de contar, entre otros, con Sam Caster, una persona veterana en el mundo empresarial y en Marketing Multinivel y con una visión de gran alcance en los negocio.

Caster es el fundador de MannaRelief, proyecto desde el cual lucha contra la desnutrición infantil en el mundo en más de 80 países. Es una persona con un altruismo admirable. En asociación con MannaRelief, EvolvHealth se ha posicionado para alcanzar esa meta juntos.

Al mismo tiempo contamos con la visión empresarial de Brent Hicks y Trey White fundadores de Evolv quienes han logrado un gran éxito en el mundo de los negocios convencionales y a 7 años de distancia del lanzamiento de Evolv, hoy disfrutan de un amplio conocimiento sobre negocios multinivel que los posiciona para poder llevar a la empresa a altos niveles de éxito.

 A la derecha, San Carter y el presidente Fox en una campaña de la empresa para luchar contra la desnutrición infantil

¿Qué ofrece Evolv a las personas que se unen a su proyecto?

Los distribuidores que se unen a Evolv tienen la oportunidad no solo da cambiar sus vidas con los incentivos que ofrece la empresa, sino también de unirse a una causa justa para cambiar también el mundo.

Las recompensas del emprendimiento social incluyen productos gratuitos, bonos en efectivo, viajes IMPACT y, sobre todo, participar en una tarea con sentido y un propósito, como es el de erradicar la desnutrición infantil.

¿Por qué es una buena oportunidad para los emprendedores latinos y de todo el mundo?

Estamos comenzando y el mercado latino está por expandirse y nosotros vamos a ser los impulsores del proyecto de Evolv. Eso nos ilusiona poderosamente.

Hasta el momento, Evolv ha hecho una aportación importante donando ya a día de hoy más de 5 millones y medio de porciones alimenticias gracias al trabajo de los distribuidores de países como Estados Unidos y Canadá. Ahora, el mercado hispano tiene la posibilidad de crear un impacto aún mayor, gracias al número de países que se pueden sumar a esta iniciativa.

 

¿Qué ayuda presta la empresa para que sus distribuidores alcancen el éxito?

Ayudamos a los promotores de Evolv gracias a un sistema de soporte que proporciona guías paso a paso fáciles de seguir. Cualquier persona puede seguirlo, independientemente de su experiencia previa en negocios o redes, e ir completando las etapas del proceso subir las filas de impacto social, ganar recompensas y cambiar el mundo.

 

¿En qué consiste brevemente este proceso?

El secreto está en una figura llamada Círculo de Influencia. Es lo más sencillo que he visto al día de hoy. Lo que buscamos es que las personas puedan completar Tres Clientes preferentes y dos nuevos distribuidores en sus primeros 28 días, con lo cual disfrutan de un bono especial por lograr éste objetivo mismo que puede replicarse en tus afiliados directos y crear ganancias substanciales para capitalizarse desde el momento en que inicias el negocio.

Lo más emocionante es que aunque contamos con más bonos, el Círculo de Influencia es la pieza clave que te permite lograr cada uno de ellos de forma sencilla y asequible, por lo cual es muy fácil de entender y explicar para todo mundo y como sabemos…la simplicidad es lo que produce mejores resultados para crear duplicación en la red.

 

¿Por qué recomendarías a cualquier emprendedor participar en Evolv?

Es sencillo y me gustaría enumerarlas, ya que muchas de ellas tienen relación con el plan de compensación. Son:

  1. Generas extraordinarias ganancias al arrancar tu negocio creando tu círculo de influencia y ayudando a tus directos a lograr el mismo objetivo lo cual te permite ganar estupendas comisiones. (rápida capitalización)
  2. Al calificar a 5K acumlando 5000 puntos en tu equipo personal ganas un Viaje a Mexico (Impact Trip) con todos los gastos pagados que incluye: Conocer al expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Fox, avión, hotel, comidas y mucha diversión. El Preisdente Fox nos recibe en su Hacienda donde nos trata con toda clase de atenciones. Una cena extraordinaria el primer día para el segundo ir a orfanatorios a hacer el trabajo de donar y alimentar a niños en orfanatorios. Ver de primera mano el impacto que tiene el esfuerzo de todos los que participamos en este esfuerzo conjunto y dejar una huella más profunda interactuando directamente con esos niños. Se conoce el Centro Fox y además incluye recorridos por las zonas más atractivas de Guanajuato. Aquellos que pudieron hacer el primer viaje prometen que será la experiencia más enriquecedora de tu vida!
  3. Recibe bonos extras de Estilo de Vida y Automóvil. A partir de la posición de Rubí.
  4. Viajes a destinos diversos que pueden ser desde un espectacular viaje a Irlanda y conocer todo el misticismo de sus castillos y verdes bosques hasta la calmada quietud de Lake Tahoe.

Tenemos algo que puede emocionar a cada persona. Desde la cultura de la empresa, nuestro compromiso social hasta el estilo de vida que podemos alcanzar. De lo cual, estamos muy comprometidos en apoyar a nuestros socios para poder llevar éste mensaje a todos los rincones del planeta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.