© 2019 UniversoMLM

Amway Guatemala, celebra 30 años en el mercado con un increíble crecimiento

0
1633
amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway, compañía global de Marketing Multinivel, ha celebrado recientemente, en la ciudad de Guatemala, sus 30 años de operaciones en ese país

Durante el evento, que contó con la presencia de altos directivos de la empresa en el sub-continente, también se anunció que en 2016, la compañía registró en sus ventas en dicho mercado, un crecimiento de 40% en comparación con lo alcanzado un año antes. Un alza muy superior a la mostrada por la industria de ventas directas en Guatemala, que mostró un dinamismo de solo 8 % en el mismo periodo. 

“Amway, en colaboración con sus socios comerciales ayuda a las personas alrededor del mundo a lograr y alcanzar su potencial, por medio de sus propios negocios. Hemos ayudado a millones de emprendedores a iniciarse, pero no por si solos, en esto se basa el poder del negocio de Amway”, expresó Candace Matthews, presidente regional de las Américas. 

En el marco de la celebración participaron además de Matthews, Rossana Sadir, presidente para Amway Latinoamérica Hispana; y Sol Flint, directora de Mercado para Centroamérica, quienes compartieron conceptos claves para lograr el éxito dentro del negocio, el reconocimiento a empresarios independientes, y lo último en programas de Innovación y Desarrollo que se implementarán a nivel global regional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.