© 2019 UniversoMLM

ARIIX nombra a David Yang, vicepresidente de ventas de China

0
686
ariix-david
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de Network Marketing que comercializa productos para el bienestar y el cuidado personal, ha anunciado el nombramiento de David Yang como vicepresidente de ventas de China. Con una impresionante historia de trabajo con otras organizaciones gigantes de marketing de red en la región, Yang es una adición bienvenida al equipo de China. 

"Lo primero que me atrajo de ARIIX fue el alto respeto de la empresa hacia los representantes", dice Yang. "ARIIX realmente considera los intereses individuales de sus numerosos representantes y sus negocios, lo cual es clave para la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa", añadió. 

Como vicepresidente de ventas de China, el objetivo de Yang es establecer una plataforma de negocios en China para crear una oportunidad sostenible para los representantes del mercado. Él se ha comprometido a romper con tradiciones y patrones si es necesario para expandir y desarrollar un modelo de negocio que siempre pone en primer lugar el Representante. 

"Es realmente un honor que Yang haya decidido unirse a ARIIX," dice el fundador y director general de ventas, Ian Chandler. "Sus visión para los negocios y el pensamiento marcan diferencias en su campo, que sin duda proyectaran a nuestro mercado de China hacia un mayor éxito. Somos afortunados de contar con él", concluyó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.