© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos, una de las empresas más sostenibles del mundo

0
1631
natura-sostenibilidad
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Teniendo como marco el Foro Económico Mundial en Suiza, la empresa Corporate Knights ha revelado su ranking anual Global 100 sobre las empresas más sostenibles a nivel mundial. La brasileña Natura Cosméticos, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, se quedo en el puesto número 19, el mejor entre las empresas de América Latina

Sobre ello y de acuerdo a datos del diario "Informatorio", João Paulo Ferreira, presidente de Natura, ha afirmado a medios locales: "La sustentabilidad atraviesa toda nuestra historia, desde la opción por el modelo de negocios de venta directa (lo cual genera ingresos para más de 1,8 millones de consultoras), hasta el desarrollo, fabricación y distribución de nuestros productos". 

Esta no es la primera ocasión que la marca especializada en cosmética y belleza aparece en el ranking. Natura es una constante desde hace 8 años y para esta última edición la brasileña ha escalado 42 posiciones con respecto a su posición en el 2016, cuando fue enviada al puesto 61. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.