© 2019 UniversoMLM

El poder del Vídeo Marketing con el experto en MLM y Redes Sociales, Edgardo Moreno

0
1588
edgardo-moreno-zunlet-videomarketing

Edgardo Moreno, experto en negocios online y Multinivel; formador de emprendedores por Internet y conferencista sobre Redes Sociales y MLM, realizará el próximo, Martes 31 de enero, una formación especial para los usuarios de Zunlet y todos los emprendedores de Multinivel que quieran aprender sobre marketing digital.

El destacado formador de emprendedores online, cuyo éxito es avalado por los resultados de sus alumnos, celebrará mañana una charla Web titulada El Poder Magnético del Vídeo Marketing. 

Según Moreno, "Más del 80% del material que se consume en las Redes Sociales son vídeos y el resto queda en un segundo plano, por eso es necesario crear este tipo de contenidos”. “Gracias a redes sociales como Facebook y YouTube es fácil generar estos contenidos, que junto con el sistema de Zunlet podréis dar difusión de forma adecuada y profesional; os invito a que participéis en el Webinar del próximo martes y descubráis cómo hacerlo”, comenta Moreno

Zunlet es un sistema integrador de herramientas y soluciones para mejorar los resultados en negocios de Marketing Multinivel y Venta Directa por Internet. Desde su lanzamiento el pasado mes, ha organizado una serie de eventos online que pretenden por un lado “entrenar a los usuarios para enseñarles cómo se usa Zunlet y formaciones para que los usuarios aprendan cómo se debe hacer marketing digital con Zunlet para tener buenos resultados”, explica Alain Herrera, Director de Marketing de Zunlet y uno de los responsables de esta interesante propuesta.

 

Sobre el experto en MLM y Redes Sociales

Edgardo Moreno, es profesional de las comunicaciones y COO coach de negocios, es hoy día popularmente conocido por adiestrar a miles de emprendedores online para alcanzar resultados a través de las redes sociales. Moreno es el formador oficial de Zunlet de quien Abel Martínez, CEO de Zunlet, comento para este medio de comunicación que “ es un gran valor añadido para la empresa tener alguien de la altura de Edgardo Moreno, para ayudar a los usuarios a tener resultados y atraer tráfico a los sitios web especializados creados con Zunlet”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.