© 2019 UniversoMLM

Avon donará una parte de sus ventas de productos a la contra el cáncer de mama

0
719
avon-cruzada-cancer
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Durante los meses de enero y febrero, con la compra de productos seleccionados de Avon, la empresa de venta directa dedicada a la belleza, colaborará en la lucha contra el cáncer de mama a través de la Fundación Avon.

Según fuentes de la organización, el cáncer de mama es una de las causas que más afectan a las mujeres en Argentina y todo el mundo; por tanto, la Fundación Avon presentó dos productos cuya recaudación será destinada a acciones de concientización y detección temprana.

Lo recaudado desde el 23 de enero al 24 de febrero con la Loción Corporal Nutri Plus de 1 litro y con el Baño Líquido Íntimo Simply Delicate Floral se destinará a la realización de mamografías gratuitas y a acciones de concientización para terminar con el cáncer de mama.

Según las estadísticas de Avon, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, el 95 por ciento de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo.

La iniciativa de Fundación Avon tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos para el diagnóstico precoz a mujeres sin recursos. Para ello, desde 1999, con la donación a LALCEC de un mamógrafo móvil, ha recorrido más de 214.000 kilómetros por el país, haciendo posible que más de 2.500 mujeres, que creían estar sanas, fueran diagnosticadas a tiempo e iniciaran un tratamiento. En total, se realizaron más de 132.000 mamografías gratuitas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.