© 2019 UniversoMLM

China dispuesta a combatir la volatilidad del Bitcoin

0
5876
bitcoin-china-bandera

A partir de hoy BTC China, Huobi y OKCoin, tres de las principales empresas de intercambio de Bitcoin en China, han impuesto una comisión del 0,2% en cualquier operación de compra/venta de Bitcoin y Littlecoin para tratar de detener la volatilidad de estas monedas virtuales.

No es una decisión que hayan tomado por iniciativa propia. Más bien han sido forzadas a ello después de que el Banco Popular de China las convocase hace unas semanas para pedirles responsabilidades por la desestabilización de “la moneda del pueblo” debido a las tremendas oscilaciones de precios que estaban produciéndose en la moneda virtual desde el pasado mes de noviembre donde el cambio pasó de los 700 dólares a los 1.000 dólares en unas semanas para luego rondar los 900 en los últimos días.

Desde que se ha instaurado esta comisión el precio del Bitcoin apenas se ha visto afectado pero sí el volumen de las operaciones pasando de los 14.439 Bitcoins (7.554 en BitChina y 5.259 en OkCoin) a las 23:00h de ayer a los 73.826 Bitcoins de dos horas después (36.968 en BitChina y 25.586 en OkCoin) para luego ir descendiendo bruscamente hasta los 3.326 de las 18:00h de hoy, con un volumen una cuarta parte inferior al de ayer a la misma hora.

Volumen de Trading en Bitcoin

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.