© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen transfiere sus productos al modelo Xpress

0
675
forevergreen
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen comienza su transición al modelo de productos Xpress

ForeverGreen Worldwide Corporation, compañía de Network Marketing y proveedor de productos centrados en salud, ha anunciado recientemente que comenzará la transición de varios productos existentes en el modelo global de XpressFrequenSea, será el primer producto cambiado al modelo, como FrequenSea Pro, que estará disponible esta primavera. 

La fórmula actualmente embotellada será lanzada en un formato de polvo, ampliando su gama de clientes en todo el mundo. FrequenSea Pro tendrá una versión actualizada y mejorada de FrequenSea y será otro gran producto en el revolucionario modelo Xpress global.  

"Como empresa, hemos estado muy concentrados en poner más esfuerzo en la investigación y desarrollo del modelo global de Xpress", comentó Ron Williams, CEO de ForeverGreen. "No podríamos estar más entusiasmados con el futuro de la compañía y sus nuevos productos, debido a su conversión a nuestro modelo Xpress, alcanzaremos aproximadamente 12 mercados a clientes en todo el mundo", añadió.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 14 valoraciones
4.71
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
avatar-jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.