© 2019 UniversoMLM

El Premio Amway de Periodismo Ambiental informa fechas de publicación de trabajos para participar en la edición de 2017

0
2026
amway-periodismo

Umlm|El Premio Amway de Periodismo Ambiental, próximo a cumplir 20 años de trayectoria; se ha destacado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y generar propuestas en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

En alianza con la fundación Carolina y la Asociación de Facultades de Comunicación Social (AFACOM) Amway Colombia invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen en la convocatoria 2017, con sus investigaciones, trabajos, documentales y reportajes, relacionados con temáticas medio ambientales.

Como requisito para aplicar, es indispensable que los trabajos (prensa, radio, televisión o multimedia) hayan sido publicados en medios de comunicación masivos (nacionales, regionales y/o universitarios) entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017.

Próximamente se confirmarán las fechas para que los participantes puedan postular sus trabajos, a través de la página web: www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Se premiarán los mejores trabajos a nivel nacional con incentivos económicos y una beca otorgada por la Fundación Carolina Colombia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores