© 2019 UniversoMLM

El Premio Amway de Periodismo Ambiental informa fechas de publicación de trabajos para participar en la edición de 2017

0
2109
amway-periodismo

Umlm|El Premio Amway de Periodismo Ambiental, próximo a cumplir 20 años de trayectoria; se ha destacado por reconocer el trabajo de aquellos periodistas y estudiantes que dedican su tiempo a realizar investigaciones, buscar historias y generar propuestas en favor de la naturaleza y el medio ambiente.

En alianza con la fundación Carolina y la Asociación de Facultades de Comunicación Social (AFACOM) Amway Colombia invita a todos los periodistas y estudiantes de comunicación social y periodismo colombianos a que participen en la convocatoria 2017, con sus investigaciones, trabajos, documentales y reportajes, relacionados con temáticas medio ambientales.

Como requisito para aplicar, es indispensable que los trabajos (prensa, radio, televisión o multimedia) hayan sido publicados en medios de comunicación masivos (nacionales, regionales y/o universitarios) entre el 31 de marzo de 2016 y el 30 de marzo de 2017.

Próximamente se confirmarán las fechas para que los participantes puedan postular sus trabajos, a través de la página web: www.premioamwaydeperiodismoambiental.com.

Se premiarán los mejores trabajos a nivel nacional con incentivos económicos y una beca otorgada por la Fundación Carolina Colombia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.