© 2019 UniversoMLM

LifeVantage incorpora a Gary Koos, como nuevo Jefe Interino de Administración y Finanzas

0
1215
lifevantage
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporation, compañía de Network Marketing especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha anunciado recientemente el nombramiento de Gary Koos como Jefe Interino de Administración y Finanzas, a partir del 19 de enero de 2017. Mark Jaggi, anterior ejecutivo que ocupaba este puesto en la empresa ha terminado su relación laboral con la misma. La Compañía ha iniciado un proceso de búsqueda de un Oficial Jefe Financiero permanente.

"Estamos encantados de tener a Gary Koos en la compañía como director financiero interino", dijo el presidente y CEO de LifeVantage, Darren Jensen. "Además de sus capacidades internacionales de peritaje financiero y de liderazgo, Gary tiene una extensas habilidades operacionales y la experiencia de establecer políticas y controles, que serán vitales a medida que seguimos centrándonos en la creación de valor para nuestros accionistas”, añadió.

Koos tiene más de 35 años de experiencia financiera y el liderazgo, después de haber servido en papeles financieros y operativos múltiples de nivel C en una amplia gama de industrias. Recientemente ha servido como jefe de finanzas de la división de PCT Comet Technology Inc. Anteriormente, sirvió como presidente, CEO y CFO, encargándose de la reestructuración financiera y operativa para todo el mundo Energía y Manufactura EE.UU. Inc., de Estados Unidos públicamente aparece y la compañía de fabricación con sede en China desde 2011 hasta 2013.

También ha desempeñado anteriormente varios papeles financieros y ejecutivos de alto nivel, incluyendo operaciones y experiencias tanto en la empresa pública como privada. Koos recibió su grado de Maestría en Administración de Empresas en Negocios Internacionales y su grado de Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de California, Berkeley.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.