© 2019 UniversoMLM

La Asociación de Venta Directa de Alemania (BDD) celebra su 50 aniversario

0
655
bdd-avda

Con el establecimiento de la venta directa de la Federación Alemania eV en 1967 bajo el nombre del grupo de trabajo "Un buen consejo - comprar en casa" los intereses de las compañías de venta directa estuvieron representados por primera vez en Alemania. Siete miembros fundadores crearon hace 50 años y sentaron las bases para la única asociación comercial de venta directa de Alemania, donde se incluyen empresas tan representativas como Avon, Tupperware y Vorwerk. 

El TDC representa más de 45 miembros en Alemania, con más de 215.000 socios activos y que generan una facturación total de 1,78 millones de euros anuales

"50 años de BDD - que son 50 años de compromiso político y la protección satisfactoria de los derechos del consumidor. Con la introducción de las normas de conducta, para el cumplimiento de lo que requiere cada miembro, garantizamos una venta directa de buena reputación, que significa trato justo a los consumidores, distribuidores y competidores", dijo el CEO de BDD, Jochen Acker. 

La Federación combina los intereses de sus empresas miembros y los representa ante los responsables políticos a nivel federal y en Bruselas en el Parlamento Europeo. El objetivo es informar y fortalecer la imagen positiva aún más al público, especialmente a los clientes y socios, así como representantes de la política y los medios de comunicación, a través de la venta directa. 

"En este aniversario festivo queremos realizar algunas actividades conjuntas con compañías miembros comprometidas O-Ren" revela el CEO de BDD, Jochen Acker. "Uno de los aspectos más destacados, el 31 mayo de 2017, en este día se celebra el -día de la venta directa-. También esperamos con interés una reunión muy especial en octubre en el Estrel de Berlín", añadió. 

El TDC se entiende por 50 años como el guardián de la venta directa justa y legítima. Confianza, la honestidad y la justicia son las piedras angulares de compra segura. Incluso en los años de TDC que desee con sus miembros desempeñan un papel importante en la configuración del futuro de las ventas directas en Alemania. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.