© 2019 UniversoMLM

Los 4 consejos para no perder dinero en un negocio multinivel de Greisman, ejecutiva de la FTC

Lois Greisman, Directora de la División de Prácticas de Comercialización de la FTC, nos describe en un artículo algunos aspectos importantes a tener en cuenta antes de iniciarse en un multinivel

0
4277
los-4-consejos-para-no-perder-dinero-en-un-negocio-multinivel-de-greisman-ejecutiva-de-la-ftc
Foto: vimeo.com/277557378 | Lois Greisman, Federal Trade Commission

Lois Greisman, Directora de la División de Prácticas de Comercialización de la Comisión Federal de Comercio (FTC), ha escrito un interesante artículo en el que enumera y describe algunos importantes aspectos a tener en cuenta antes de iniciarse en un negocio multinivel.

La FTC, es un órgano independiente del gobierno de los Estados Unidos, y que tiene como misión principal promover los derechos de los consumidores y la eliminación y prevención de prácticas que atentan contra la libre competencia.

¿Estás pensando en emprender una oportunidad de negocio de comercialización multiniveles o MLM? Todos los años, muchas personas se inscriben en planes de comercialización multiniveles, y también muchas de ellas abandonan estos planes. Antes de incorporarte a una compañía de comercialización multiniveles, investiga un poco. Tu tiempo y tu dinero son demasiado valiosos para no hacerlo. Veamos algunas cosas que debes tener en cuenta:

▪ ¿Realmente te ves vendiendo productos entre tus amigos y familiares? Vender es un trabajo, y no todo el mundo es bueno en ello.

▪ ¿Y qué pasa específicamente con el producto? ¿Gente que conoces te lo comprarían varias veces y de manera consistente? ¿O solo una vez para hacerte el favor? ¿Pueden comprar productos comparables a un menor precio?

▪ ¿Cuánto te costará operar este negocio? Es posible que te presionen para que compres una gran cantidad de productos – de hecho, gente ha perdido mucho dinero por comprar más productos de los que puede vender. Considera también otros gastos como la gasolina, los costos de despacho y envío, asistencia de ventas, capacitación y tu tiempo. Cuando hacer la suma, ¿te hace sentido entrar en este negocio? Cantidad de personas abandonan los programas de comercialización multiniveles sin ganar dinero, y muchas pierden dinero.

▪ Aléjate si la persona que te reclutó para participar del negocio te dice que no te preocupes por las ventas porque puedes ganar dinero reclutando a otras personas. En un programa multiniveles legítimo tienes que poder ganar dinero vendiendo el producto, no reclutado a otras personas para que se inscriban y compren los productos.

¿Estás considerando si una oportunidad de negocio te conviene? La FTC tiene recursos para ayudarte a evaluar oportunidades de negocio, incluyendo las de multiniveles.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.