© 2019 UniversoMLM

Las dos noticias de Bitcoin más destacadas de la semana

0
6849
bitcoin5

 

Como cada semana la revista digital UniversoMLM publica las noticias más destacadas de la semana relacionada con el Bitcoin, la criptomoneda que está revolucionando los procedimientos de pago a través de Internet y las ventas internacionales de productos y servicios. El Bitcoin, la primera moneda críptográfica creada en 2009, está dando respuesta a millones de emprendedores online y empresas, a la vez que se va popularizando entre la población. La Banca y los Gobiernos siguen atentos la evoluciónd e la moneda y de su sistema matriz, el Blokchain. Estas son las dos noticias más detacadas de la semana que hemos seleccionada para nuestros lectores.

 

1.-El bitcoin reta al oro como alternativa de inversión más valiosa

Bitcoin podría ser una alternativa al oro para los inversores

La moneda virtual, utilizada en China como refugio frente al desplome del yuan, extrema de nuevo su volatilidad con un desplome justo después de igualar el precio de la onza de oro. Un nuevo desplome ha empañado un espectacular arranque de año en el bitcoin. Nada más comenzar el ejercicio, superó el nivel de los 1.000 dólares por primera vez en tres años. Y poco después, en su escalada llegó a igualar el precio del activo refugio por excelencia, el oro. Sigue Leyendo

 

2.-China analiza con lupa el bitcoin para que no facilite la fuga de capitales

China Mina al año 8 millones de dólares en Bitcoin según la BBC

Los reguladores chinos están tomando las medidas necesarias para que el bitcoin no facilite la fuga de capitales en el gigante asiático. Los inversores, no obstante, niegan estar usando la criptomoneda como puente para transferir grandes cantidades de dinero fuera del país.

Según las autoridades de Pekín, la fuerte apreciación del bitcoin en los últimos meses podría tener que ver con la fuga de capitales que sufre China. El banco central del país están investigando estos movimientos con lupa en los últimos meses, según publica Financial Times. Sigue leyendo

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.