© 2019 UniversoMLM

4Life nombra a Tony Lee, vicepresidente de la compañía para el norte de Asia

0
945
4life-lee-corea
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tony Lee, nuevo vicepresidente de 4Life en el norte de Asia

Umlm|4Life, compañía de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos basados en factores de transferencia, a través de su presidente y CEO Steve Tew, ha anunciado recientemente que el gerente general de Corea del Sur Tony Lee ha sido ascendido a vicepresidente del norte de Asia. En su nuevo papel, Lee se encargará de supervisar el crecimiento en Corea del Sur y Japón e implementar iniciativas estratégicas en estos mercados.

Tew, dijo: "Tony tiene una capacidad única para apoyar y colaborar con los distribuidores de 4Life para lograr el éxito increíble. Bajo su dirección, Corea del Sur ha experimentado un crecimiento récord como el mayor fuera del mercado internacional de la compañía de los Estados Unidos”.

Durante el mandato de Lee, Corea del Sur ha experimentado una sucesión de meses de más volumen y registros de ventas año tras año. Su equipo en Seúl soportará ahora miles de distribuidores y clientes en Japón y Corea del Sur, un mercado que incluye dos Diamantes Internacionales Platino y 14 Diamantes Internacionales Oro.

El vicepresidente senior de Internacional, Jeff Kalinin, dijo: "Después de haber trabajado con Tony desde diciembre de 2001, puedo dar fe de su carácter, integridad y compromiso. Estoy seguro de que veremos grandes cosas provenientes de su nuevo papel".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 26 valoraciones
2.69
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
avatar-ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.