© 2019 UniversoMLM

Mary Kay reunirá a 11.000 asistentes en su Conferencia Anual de Liderazgo

0
1154
marykay
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay, compañía global de Network Marketing especializada en belleza y cuidado personal, prevé reunir casi 11.000 asistentes durante la celebración anual de su Conferencia de Liderazgo que se desarrolla en Nueva Orleans (EE.UU), desde ayer día 11 de enero de 2017.

En una ciudad conocida por el jazz, la Conferencia de Liderazgo Mary Kay es música para los oídos de la ciudad trayendo esta gran e importante cantidad de personas que aportaran unos $12,9 millones en compras y la oportunidad de ayudar a la ciudad. La conocida marca de belleza y ventas directas en más de 35 mercados lanzó su Conferencia de Liderazgo anual el 11 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans.

Según la Oficina de Convenciones y Visitantes de Nueva Orleans, la Conferencia de Liderazgo de Mary Kay es una de las 15 conferencias más importantes en términos de tamaño e impacto económico entre aproximadamente las 50 conferencias que se llevan a cabo en Nueva Orleans cada año. El evento provee reconocimientos, educación e inspiración, en dos conferencias consecutivas de cuatro días cada una, para las empresarias que tienen su propio negocio Mary Kay. Esta es la tercera vez que Mary Kay celebra su Conferencia de Liderazgo anual en Nueva Orleans después de los eventos del 2005 y el 2014.

"Con su arquitectura histórica, abundante cultura, música en vivo, increíbles restaurantes y hoteles, nos complace estar de vuelta en Nueva Orleans con las Directoras de Ventas Independientes Mary Kay de toda la nación” declaró Nathan Moore, presidente de Mary Kay en la región de América del Norte. “Estamos contentos de tener la oportunidad contribuir a la comunidad mientras pintamos de rosa la ciudad. Al crear y distribuir los tan necesitados paquetes de ayuda a los albergues para víctimas de violencia doméstica en el área de Nueva Orleans, continuamos con nuestro compromiso de ayudar a prevenir y terminar con una epidemia que afectará a una de cada cuatro mujeres durante su vida", añadió.

Además de detener el tráfico con los emblemáticos Cadillacs rosados, esta conferencia de una semana de duración le brinda al cuerpo de ventas independiente Mary Kay la oportunidad de ayudar quienes lo necesitan. Para apoyar a Mary Kay en su compromiso de prevenir y terminar la violencia doméstica con su programa “No des la espalda”, las asistentes crearán 2.000 paquetes de ayuda que distribuirán entre los siguientes seis albergues para víctimas de violencia doméstica: Iris Domestic Violence Center, Connections for Life, St. Bernard Battered Women´s Program, Crescent House, Safe Harbor y Metropolitan Center for Women & Children. Los paquetes de ayuda contienen productos de higiene básica Mary Kay®, y son una fuente de consuelo para las mujeres en albergues de emergencia que con frecuencia huyen de situaciones de abuso con solo la ropa que llevan puesta.

Mary Kay ha donado $53 millones a programas de prevención y concienciación contra la violencia doméstica

"Con una demanda abrumadora de servicios y fondos limitados, siempre estamos faltos de artículos esenciales, y los paquetes de ayuda Mary Kay llenan esa necesidad en un momento crítico para nuestras clientas” expresó Mary Claire Landry, directora ejecutiva de Crescent House. Nuestra organización, al igual que otros cinco albergues para víctimas de violencia doméstica que recibirán los paquetes de ayuda, también ha recibido subvenciones de The Mary Kay FoundationSM en estos últimos años. El apoyo de compañías generosas como Mary Kay nos permite enfocar nuestra atención en lo que más importa: proveer un lugar seguro para nuestras clientas y programas para prevenir el abuso antes que ocurra", concluyó.

Cada año Mary Kay lleva a cabo su Conferencia de Liderazgo en una ciudad distinta de Estados Unidos. Las Directoras de Ventas Independientes y Directoras Nacionales de Ventas Independientes ofrecen liderazgo y motivación en el creciente cuerpo de ventas independiente Mary Kay alrededor del mundo. Hasta la fecha, Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $53 millones a programas de prevención y concienciación contra la violencia doméstica en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.