© 2019 UniversoMLM

Los fundadores de MonaVie regresan con la presentación de Vasayo, una nueva compañía MLM

0
2443
1
vasayo

Los fundadores de la compañía de Venta Directa MonaVie, Dallin Larsen y su esposa Karree Larsen, que se habían retirado de la dirección de la misma y de la vinculación directa en este sistema comercial, han regresado fundando una nueva empresa denominada Vasayo.

Vasayo, es una nueva compañía de Marketing Multinivel que se ha lanzado recientemente en Estados Unidos y Canadá, exactamente el pasado día 3 de enero de 2017.

"Muchos volverán a trabajar hoy después de las vacaciones de Año Nuevo, a seguir trabajando para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos", dijo Dallin Larsen. "Estamos haciendo una cosa similar, sólo que es un honor y un privilegio abrir las puertas a una empresa de nueva; una que proporcionará a nuestros socios de marca (los que venden el producto de Vasayo) como empleados con una nueva oportunidad en el año 2017, y durante muchos años futuros".

Dallin Larsen y su esposa Karree buscaban construir una empresa legado, pero esto no fue siempre el plan. En julio de 2014, Dallin y Karree se retiraron de MonaVie, una empresa que fundaron en 2005 y con la que consiguieron en pocos años alcanzar la cifra de los mil millones de dólares en ventas. "El retiro no era para nosotros," dijo Dallin. "Pero sólo íbamos a regresar nuevamente si podíamos encontrar un producto verdaderamente innovador y una historia perturbadora. Y lo hemos hecho", añadió.

 

Los productos de Vasayo cuentan con tecnología avanzada

El problema con los suplementos estándar y otras soluciones de la salud ha sido durante mucho tiempo que los nutrientes que ofrecen - aunque extremadamente beneficiosos - son pobremente absorbidos en el cuerpo. "Los productos Vasayo cuentan con una avanzada Tecnología (ADT), donde los nutrientes están envueltos en liposómica amante de la célula de –burbujas- para la absorción y la entrega superior", dijo Dallin. Para el consumidor consciente de la salud, los beneficios son claros. Pero incluso para la mentalidad de vista fiscal, el hecho de que Vasayo es "maximizar los resultados y minimizar los residuos" - uno de los valores centrales de la compañía - no debe ser pasado por alto.

 

Una marca que ofrece soluciones

Con un lema de la empresa "Soluciones de Servicio de entrega", Vasayo está en el negocio para proporcionar mejores resultados a través de una mejor administración - si se trata de un sistema de entrega innovadora de sus productos o el cuidado adicional invertido en una experiencia del cliente con éxito. "Los únicos productos que se ven llegar al mercado bajo el nombre Vasayo son los que ofrecen resultados más eficaces que las alternativas en el mercado," dijo Dallin."Ofrecemos productos que no sólo están respaldados por la ciencia y que utilizan la última tecnología, sino también los que ayudan a resolver los problemas comunes a través de soluciones extraordinarias”, añade.

 

MICROLIFE Nutrición

Vasayo, se lanza con cinco productos nutricionales, con la marca "Microlife", pero el potencial de su tecnología avanzada (liposomas). La compañía espera ampliar a otros productos dentro de la categoría nutricional - ya las nuevas categorías del todo - ya está siendo explorado por la empresa.

  • Core Essentials MICROLIFE - un complejo multivitamínico y mineral diseñado para construir la base de maquillaje nutrición
  • Microlife Neuro - para mejorar el soporte cerebral, y con cinco potentes ingredientes clave
  • Microlife Energía - para la energía de forma natural, no hábito
  • Microlife sueño - para apoyar la mejoría del sueño
  • Renovar Microlife - es compatible con una respuesta inflamatoria saludable y protección antioxidante

Dicen que el tiempo es todo, y "el tiempo para Vasayo simplemente no podría ser mejor", dijo Dallin. La industria de venta directa en el hogar es más conocida ahora, de lo que nunca lo ha sido. De hecho, el número de personas involucradas en la venta directa aumentó un 11% en 2015, según la Asociación de Venta Directa. Y con la tecnología y los medios sociales sigue evolucionando en complejidad y características, compartiendo desde su hogar y ofreciendo la flexibilidad y el potencial como nunca antes.

Al comentar sobre este fenómeno, Dallin enfatizó: "En el mundo actual, los avances en la tecnología, automóviles, y un sin número de otras áreas son comunes. Pero no se oye mucho acerca de los avances en la entrega de ingredientes clave para productos de bienestar. Vasayo está aquí para cambiar eso".

 

Sobre Vasayo

Vasayo es una nueva compañía de Venta Directs ubicada en Lehi, Utah. La compañía anunció su pre-lanzamiento el 3 de enero de 2017, llevando al mercado cinco productos alimenticios bajo la marca Microlife. Cada producto cuenta su propia Tecnología Avanzada (liposomas) para la absorción de nutrientes superior.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.