© 2019 UniversoMLM

Desplome del bitcoin un 20%, tras alcanzar su máximo valor en tres años

0
3426
caida-bitcoin

El bitcoin se ha desplomado un 20% a lo largo de la sesión del jueves y hoy viernes, entrando en una dinámica bajista y muy contraria a la tendencia que mantenía desde mediados de 2016, pasando a tener la peor situación en de los últimos dos años. Su cotización ha pasado de los 1.130 dólares del miércoles a los 885 dólares actuales.

La moneda virtual superó hace unos días la cota de los 1.000 dólares, una barrera que no traspasaba desde 2013. De hecho, ha vivido una escalada meteórica en el último mes de diciembre. La criptomoneda arrancó el mes en los 700 dólares, alcanzó los 800 a mediados de mes y rebasó los 900 dólares a una semana de que concluyera e año.

El bitcoin llegó a superar por primera vez la barrera de los 1.000 dólares a finales de noviembre de 2013, cuando alcanzó un récord de 1.137 dólares. Históricamente ha sido un valor bastante volátil, pero en los últimos dos años se había estabilizado.

La creciente demanda por el bitcoin, que no está sujeto a la autoridad de ningún banco central o entidad monetaria, viene en gran parte de China. Al ser un método para mover dinero en el mundo de forma rápida y anónima, permite a los inversores eludir controles de capital que aplica el Gobierno.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.