Herbalife España reúne a más 3.000 personas en su Congreso anual

herbalife
Herbalife España reúne más de 3.000 personas en su Congreso Anual
José Luis García
RedactorJosé Luis

Herbalife España, empresa de Network Marketing especializada en nutrición y dietética, ha celebrado recientemente su Congreso anual. La compañía reunió a más de 3.000 personas –vendedores y distribuidores- en las instalaciones de  Terra Mítica en Benidorm, Alicante (España). 

Para la celebración del congreso, que tuvo lugar del 8 al 10 de diciembre, la empresa se valió de las instalaciones de Terra Mítica, en concreto del Circus Maximus. Este gran auditorio del parque temático de Benidorm está situado en el área de Roma de Terra Mítica y es el más grande de Europa con un aforo que supera las 3000 localizaciones. En su interior, está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria así como de una gran escena sobre la cual se realizó en exclusiva para este evento de Herbalife, un espectáculo singular y personalizado a cargo del elenco artístico de Terra Mítica. Danzas, acrobacias aéreas y una sorprendente puesta en escena del equipo de actores especialistas del parque temático amenizaron estas jornadas de trabajo.  

No es la primera vez que la marca de MLM confía en los servicios de la línea de eventos vinculada a Terra Mítica, Eventos Iberia Village. 2016 ha sido el tercer año consecutivo en que Herbalife ha realizado su congreso anual en estas instalaciones.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 15
Valorar

Distribuidores

8 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuenteeventplannerspain