© 2019 UniversoMLM

Herbalife España reúne a más 3.000 personas en su Congreso anual

0
1368
herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife España, empresa de Network Marketing especializada en nutrición y dietética, ha celebrado recientemente su Congreso anual. La compañía reunió a más de 3.000 personas –vendedores y distribuidores- en las instalaciones de  Terra Mítica en Benidorm, Alicante (España). 

Para la celebración del congreso, que tuvo lugar del 8 al 10 de diciembre, la empresa se valió de las instalaciones de Terra Mítica, en concreto del Circus Maximus. Este gran auditorio del parque temático de Benidorm está situado en el área de Roma de Terra Mítica y es el más grande de Europa con un aforo que supera las 3000 localizaciones. En su interior, está dotado de toda la infraestructura tecnológica necesaria así como de una gran escena sobre la cual se realizó en exclusiva para este evento de Herbalife, un espectáculo singular y personalizado a cargo del elenco artístico de Terra Mítica. Danzas, acrobacias aéreas y una sorprendente puesta en escena del equipo de actores especialistas del parque temático amenizaron estas jornadas de trabajo.  

No es la primera vez que la marca de MLM confía en los servicios de la línea de eventos vinculada a Terra Mítica, Eventos Iberia Village. 2016 ha sido el tercer año consecutivo en que Herbalife ha realizado su congreso anual en estas instalaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.