© 2019 UniversoMLM

ARIIX, incorpora a Christie Egbuchunam a su Consejo de Bienestar

0
946
ariix
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía MLM  que comercializa productos para el bienestar y el cuidado personal, ha anunciado recientemente la incorporación de Christie Egbuchunam, MD, MPH, al Consejo de bienestar ARIIX. El Consejo de bienestar ARIIX se compone de un grupo exclusivo de profesionales de la salud, el bienestar y la aptitud extraordinaria que ayudan a dar forma a las decisiones y dirección de la línea de productos de ARIIX.

Egbuchunam está graduada en medicina familiar y experimentada en el manejo de la obesidad a través del Centro Médico de la pérdida de peso, tiene una Maestría en Salud Pública especializada en Epidemiología, y tiene su propia práctica basada en Mansfield, Texas. Ha dedicado una parte importante de su práctica de la Obesidad y Metabólica gestión de Síndrome de Down y la prevención de la diabetes mellitus tipo 2 que utiliza un juego de productos, y de alto grado de bienestar no tóxicos naturales, cambios de estilo de vida y medicamentos de venta con receta. Sus puntos de vista de la salud pública y epidemiología dan a Egbuchunam una capacidad única para evaluar y participar en la investigación médica, que proporciona información basada en la evidencia para la prevención de enfermedades y mejora la salud y el bienestar.

"Creo que mi asociación con ARIIX me ayudará a cumplir mi visión de hacer del mundo un lugar más saludable a través de una gran red de personas afines”, dice Egbuchunam. "He incorporado nutracéuticos en mi práctica durante muchos años como me he centrado en la búsqueda de nuevas maneras de hacer una diferencia positiva en el mundo que me rodea. Al formar parte del Consejo de bienestar ARIIX me ofrece una oportunidad global para servir a mis pacientes y toda la humanidad en la búsqueda de mi pasión por ayudar a las personas a aprender cómo apoyar y fortalecer sus cuerpos para resistir y prevenir la enfermedad", añade.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la Dra Egbuchunam al consejo," dijo Deanna Latson, fundador y director de producto de ARIIX. "Su trabajo de transformación de vida de los pacientes mediante la mejora de la nutrición, estilo de vida y estrategias de prevención de la enfermedad es un ajuste perfecto para el Consejo y esperamos con interés trabajar con ella”, concluyó.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.