© 2019 UniversoMLM

Natura Cosméticos abre su primera tienda física en Estados Unidos

0
3418
natura
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, abre su primera tienda física en EE.UU

Natura Cosméticos, compañía brasileña de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado recientemente la apertura de una tienda física en Nueva York, Estados Unidos.

La tienda, es la primera de este estilo en Estados Unidos y la apertura oficial se realizará a finales de febrero de 2017.

El gigante de belleza brasileño ha cortado la cinta en un espacio de 960 pies cuadrados en Nueva York. La tienda de Manhattan forma parte de una estrategia general para abrir más tiendas independientes, incrementando la contribución de ingresos del minorista desde el 2 por ciento al 10-15 por ciento en los próximos cinco años y expandir la presencia internacional del grupo.

"Estamos llegando a Estados Unidos con un modelo de negocio diferente", dijo Andrea Alvares, vicepresidenta de Marketing e Innovación de WWD. "Teniendo en cuenta el desarrollo del mercado, tenía más sentido comenzar con tiendas y comercio electrónico. La mezcla de venta al por menor para la experiencia y la valoración, con el comercio electrónico para que podamos tener amplio alcance con un modelo de negocio eficaz. Estamos promocionando este concepto con la idea de elevarlo una vez que lo tengamos establecido".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.