© 2019 UniversoMLM

Ryan Blair, CEO de ViSalus, abandona su cargo

0
5002
visalus
logo-body-by-vi

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ViSalus, compañía de Network Marketing especializada en productos de adelgazamiento, ha anunciado que Ryan Blair, CEO y co-fundador de esta empresa deja su puesto a partir del 1 de enero de 2017. A partir de esa fecha, Nick Sarnicola, co-fundador junto a Blair, ocupara el cargo vacante.

Blair ha estado desempeñando el cargo de CEO desde la creación de ViSalus, en 2005, y desde principios de año formará parte de la Junta del Consejo inversionista y asesorará a Sarnicola en la transición de cargo.

Durante los últimos dos años, el equipo de liderazgo se ha centrado en la reducción de costes, la reestructuración de las deudas y trabajar para estabilizar las ventas en ViSalus, después de la recompra de una participación mayoritaria de Blyth con sede en Connecticut Blyth Inc. adquirida ViSalus en 2012 por $ 792,4 millones, pero en 2014 los fundadores realizaron una compra por valor de 148 millones de dólares y, posteriormente tomaron la empresa privada.

"He pasado los últimos 12 años derramando mi sangre, sudor y lágrimas en ViSalus y estoy contento con la salud actual de la empresa", dijo Blair en un comunicado de prensa. "Dejo la compañía en manos muy capaces, las de mis compañeros co-fundadores."

El trabajo actual de Blair con ViSalus se centra en las nuevas tecnologías y estrategias de desarrollo empresarial. En un futuro próximo, el empresario estará involucrado en la promoción de su segundo libro, Rock Bottom de la estrella del rock. El libro ofrece una visión de negocio de Blair, que pasó de ser un joven en situación de riesgo a un millonario hecho a sí mismo a sus veinte años.

Al renunciar a su cargoto en ViSalus, Blair pone a la venta una participación mayoritaria de la empresa a un grupo inversor liderado por Sarnicola. El heredero de la posición de CEO es el máximo impulsor de la compañía, con un negocio que ha ayudado a generar más de $ 1.000 millones en ventas acumuladas. Junto a su esposa, Ashley, Sarnicola también ha viajado por el mundo como Embajador Global de ViSalus.

"Estoy muy contento en este nuevo papel que combina mi profundo conocimiento de la industria de la venta directa y mi amor de nuestra fuerza de promotor para construir sobre los cimientos que hemos creado y llevar a ViSalus a nuevas metas", dijo Sarnicola.

La compañía también anunció que su vicepresidente y director general para Europa, Aldo Moreno, que también sirve como director de información, está en transición hacia el papel de director de operaciones. En los últimos meses, Moreno ha logrado el lanzamiento de la compañía en varios países europeos a partir de una oficina regional en Ámsterdam.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Body by Vi

Body by Vi Challenge es una empresa global de estilo de vida fundada en 2005 en los Angeles EEUU. Vi es la primera plataforma de marketing Challenge del mundo. La empresa basa su éxito en productos simples, plataformas, asistencia y ayudan a cada persona y a cada cuerpo a transformase en 90 días. Vi es uno de los mejores negocios del momento.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar jonatan marti
Jonatan Marti Una empresa que se preocupa por la transparencia y tiene [...]
Avatar vicente serrano
Vicente Serrano Los productos van dirigidos al control de peso, aumento de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.