© 2019 UniversoMLM

USANA Health nombra tres nuevos vicepresidentes para el crecimiento de la compañía

0
2523
usana-universo
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

USANA Health, compañía de Network Marketing, ha anunciado recientemente el nombramiento de tres nuevos vicepresidentes de la empresa de nutrición.

Tras los movimientos corporativos realizados durante el mes pasado, en los cuales se han producido varios cambios de dirección en USANA, comenzando con el nombramiento de Kevin Guest, como único directos general. Guest, anteriormente compartía el cargo de con el co-CEO de USANA, Dave Wentz, quién renunció a finales de noviembre. También la compañía designó a Jim Brow como presidente, cargo que desempeñará junto con el de jefe de operaciones y contrató a Walter Noot, como director de información.

Ahora, ha promovido a tres directores ejecutivos a vicepresidentes sobre sus respectivas áreas. Ashley Collins servirá como vicepresidente de marketing y relaciones públicas, Amy Haran como vicepresidente de Comunicaciones, y Howard Gurney como vicepresidente de desarrollo del producto.

"He tenido el placer de trabajar con estos líderes desde hace muchos años y sé de primera mano su dedicación y compromiso con nuestros empleados, distribuidores y clientes", dijo Guest. "Estos individuos talentosos y ambiciosos han sido esenciales para golpear los puntos de referencia clave dentro de la empresa y continuarán llevándonos al siguiente nivel de excelencia", añadió.

Collins, se ha encargado de las relaciones públicas y esfuerzos en los medios sociales de USANA, ahora también se encargará de supervisar la comercialización y el marketing digital de los equipos. Con 16 años en la empresa, ha contribuido a importantes campañas y ayudado a desarrollar relaciones clave con los atletas y celebridades, así como el patrocinio de USANA en el programa del Dr. Oz.

Al frente de las comunicaciones, Haran, que lleva 13 años de experiencia con la empresa. Sus nuevas responsabilidades incluyen dirigir las comunicaciones digitales para 1.300 empleados de USANA y 400.000 distribuidores, así como  proporcionar orientación a los equipos de servicio al cliente, de traducción y de creación de contenido.

Gurney anteriormente desempeño el cargo de director ejecutivo de sistemas de calidad y asuntos regulatorios, manejo de equipo de regulación de la empresa. Como vicepresidente,  continuará supervisando estas áreas, mientras organizara un esfuerzo más amplio para agilizar el proceso de desarrollo de productos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.