© 2019 UniversoMLM

La Policía de Londres afirma que está investigando a OneCoin y exige a BFH que elimine los artículos sobre la empresa

0
5000
ruga-onecoin

El investigador británico Kieron Vaughan ha contactado en las últimas horas con la revista digital Business For Home para que ésta “elimine los artículos de OneCoin mientras se realiza una investigación sobre dicha compañía”. La razón es, según Vaughan es que los artículos son “sesgados y alientan a personas vulnerables a invertir dinero en la empresa”

Business For Home, especializada en Venta Directa y Marketing Multinivel, ha recibido recientemente un correo electrónico emitido por la City Londres Police, advirtiendo a este medio de que observan una cierta tendencia de información positiva hacia OneCoin.

Kieron Vaughan, el citado investigador que firma este mensaje, informa que OneCoin actualmente está siendo investigada por diversas Autoridades europeas y que en Business For Home se han publicado varios artículos que podrían incitar a las personas a realizar inversiones en esta empresa, dando a entender que pudieran resultar víctimas de fraude en caso de afirmarse las sospechas.

Vaughan, hace referencia principalmente al artículo “Top Earners Ranks”, en el cual Business For Home publica una relación de personas con las mayores ganancias mensuales y en él aparecen diversos líderes de OneCoin entre los primeros puestos. También menciona un artículo publicado, en febrero de 2016, en el que Ted Nuyten, director de Business For Home, publica un artículo en el que entrar a valorar la legalidad de OneCoin, muestra las cifras y el funcionamiento de esta compañía. En éste Ted realiza comentarios tales como: “esta revista no apoya empresas, sólo proporciona información”…… “yo soy el administrador de resultados y no un abogado”. Este es el artículo en cuestión AQUÍ

A pesar de la insistencia de la policía londinense, Business For Home anuncia que “defenderá su libertad de prensa” y da a entender que no retirará los artículos.

 

Mensaje enviado por la Policía de Londres a Business For Home

El servicio de asistencia de Business For Home ha recibido este correo electrónico de Kieron Vaughan de la Policía de Londres:

Estimado Señor / Señora,

La Policía de la Ciudad de Londres está investigando actualmente a la empresa  OneCoin y sus entidades vinculadas incluyendo Onelife. Me preocupa que la gente del Reino Unido que ha invertido su dinero en OneCoin pueda ser víctima de fraude.

He leído varios artículos y páginas de su sitio web y me preocupa que puedan influir en las personas para invertir en OneCoin. En particular, me gustaría destacar la página "Top Earners Ranks", que enumera una serie de miembros OneCoin con unos ingresos estimados de alto valor. Soy consciente de que estos artículos son hace varios meses, sin embargo, se pueden encontrar fácilmente a través de una base de búsqueda de Google.

Después de leer el artículo de Ted Nuyten de 26 de febrero de 2016, tomo nota de que el Sr.Nuyten establece que "Business For Home no apoya empresas, proporciona información”. También observo que en el mismo artículo, el Sr. Nuyten (haciendo referencia al debate si OneCoin es de fiar o no) dice: “yo soy el administrador de resultados y no un abogado”.

Temo que, si bien su intención podría ser la de seguir siendo independiente, sus artículos parecen estar sesgados hacia OneCoin y tienen el potencial para alentar a las personas vulnerables e impresionables a invertir dinero en la empresa.

Me gustaría llamar su atención sobre las alertas en línea, las advertencias y los artículos de varios países, entre ellos la FSMA belga, el sueco Lotter Inspektionen, la Oficina Nacional Finlandesa de Investigación, la Agencia de Venta Directa en Noruega, el Banco Nacional de Hungría y de la Autoridad de Conducta Financiera en el Reino Unido, todos los cuales se refieren directamente a OneCoin.

Le agradecería que tuviera a bien considerar la eliminación de estos artículos, mientras que nuestra investigación está en curso.

Atentamente,

Kieron Vaughan | Detective 638 | Investigador Financiero, Lavado de Dinero Equipo de Investigación |

Dirección: Ciudad de Policía de Londres, la Dirección de Delitos Económicos, PO Box 36451, 182 Bishopsgate, Londres, EC2M 4WN.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.