© 2019 UniversoMLM

La Venta Directa aumentará en México un 8%, durante las fechas navideñas

0
1088
ventadirecta-mexico

La Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), ha presentado unas estimaciones según las cuales espera conseguir un incremento del 8 por ciento en las ventas durante este mes de diciembre, en relación con el año pasado, impulsado por las ventas navideñas.

El organismo precisa que las categorías donde se prevé una mayor demanda son: Belleza, Nutrición, Hogar y Moda.

Asimismo, señala que el incremento responde principalmente al interés por obsequios navideños, dominado por las categorías de Belleza, Hogar y Moda; el aumento en la compra de artículos relacionados con el cuidado personal y la nutrición.

Así como al incremento en vendedores independientes, en la época final de año, se observa un fenómeno en el que más personas se integran a las ventas directas y buscan conseguir dinero extra para la temporada; o regalos para familiares o compañeros de trabajo.

Diciembre es un periodo de gran facturación para muchas de las empresas de la industria, además, integra a muchos nuevos vendedores independientes, que después de esta época y la cuesta de enero, reconocen los beneficios del modelo, y alrededor de un 30 por ciento se mantienen como fuerza de ventas en 2017”, expuso el presidente de la AMVD, Francisco Ray.

La organización representa desde hace 50 años a las empresas más importantes de la venta directa en México, industria que en el país supera los 65.000 millones de pesos en ventas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.