Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El CEO de Vemma, BK. Boreyko, anuncia un acuerdo con la FTC y el regreso al mercado

Umlm|Benson Keith Boreyko, CEO y fundador de Vemma, empresa de Network Marketing, ha realizado hoy un comunicado de prensa a través de YouTube, para informar del acuerdo llegado con la Comisión Federal de Comercio (FTC) y que pone fin a la demanda interpuesta en agosto de 2015, por este organismo, contra Vemma.

Entre la multitud de graves consecuencias que trajo esta denuncia para la empresa, cabe mencionar la desaparición de Vemma Europa.

 

Comunicado integro

“Hola, soy BK Boreyko, presidente y CEO de una empresa con sede en Tempe, Arizona, llamada Vemma Nutrition Company.

Normalmente no hago comunicados, pero este es bastante importante porque quiero hablar de nuestro reciente acuerdo con la Comisión Federal de Comercio.

Vemma Nutrition Company se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con la FTC, poniendo fin a la demanda que este organismo interpuso contra Vemma y presentado hace poco más de 16 meses.

 

Para Vemma, hay tres componentes claves en este acuerdo:

En primer lugar y a pesar de las alegaciones iniciales de la FTC, el acuerdo no contiene ninguna admisión de culpa  o cualquier hallazgo de que Vemma sea explotada ilegalmente o como un “esquema piramidal”. Vemma es una empresa familiar, con doce años de vida, y siempre ha negado rotundamente irregularidades y ha sostenido que es una empresa orientada al cliente con excelencia, estudiando clínicamente los productos para el bienestar.

BK. Boreyko "El acuerdo de Vemma con la FTC no requiere pago alguno"

En segundo lugar, la solución no requiere que Vemma realice pago alguno por compensación. En un principio y como solución, se había estipulado el pago de 238 millones de dólares. Sin embargo, ambas partes han acordado expresamente que no hay que pagar nada, siempre y cuando el CEO BK. Boreyko cumpla los términos del acuerdo.

La pregunta es, ¿por qué Vemma consigue este gran premio? La respuesta es simple. En primer lugar, la FTC no requiere a la empresa pagar la multa. Pero lo más importante, mientras Vemma considera que muchas de las acusaciones de la FTC eran incorrectas, la empresa ha aceptado este acuerdo con el fin de resolver la demanda. Teniendo en cuenta el coste económico y emocional, junto con la distracción sensible de la continuación de un litigio con la FTC, Vemma quiere centrarse en la reconstrucción de su negocio, no probar que el organismo de la FTC estaba equivocado.

En tercer lugar, y lo más importante, la solución permite continuar a Vemma hacer negocios, como lo ha hecho durante el último año, proporcionando algunos de los productos más exclusivos, líquido ultra-Premium de bienestar y que están disponibles en cualquier parte.

Este acuerdo no sólo pone fin al litigio. Sino que permite continuar a Vemma ofrecer sus productos a sus clientes. Aunque Vemma no ha pagado una multa, hemos pagado un alto precio para demostrar el valor de nuestros productos y la validez actual de nuestro negocio. Estamos muy entusiasmados con el futuro y esperamos servir a nuestros clientes y reconstruir y re-crecer  nuestra empresa."

Fuente: UniversoMLM
logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa