© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen anuncia nuevos movimientos corporativos

0
1073
forevergreen
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide, empresa de Network Marketing proveedor de productos centrados en la salud, ha anunciado recientemente los nombramientos de Shane Manwaring como Asesor General y Dan Eastman como CIO.

Manwaring, ha ocupado anteriormente el cargo de vicepresidente legal de la compañía MLM. Con sus años de trabajo meticuloso y experto, Manwaring es, naturalmente, la mejor decisión para ser nombrado como Asesor General de ForeverGreen. Cuenta con  más de nueve años de experiencia legal tanto a nivel nacional como internacional, y siete años de experiencia en la industria de venta directa. Recibió su doctorado en derecho en el William Mitchell College of Law en St. Paul, Minnesota.

Manwaring comentó: "Me complace seguir apoyando a ForeverGreen y sus miembros en todo el mundo. Las oportunidades y desafíos que surgen del modelo de negocio global son lo que hace que esta sea una empresa emocionante en la que participar".

Eastman, por su parte, ocupará su nuevo cargo de CIO, tras varios años de experiencia en tecnología de la información, gestión de proyectos y venta directa para varias grandes empresas, más recientemente como vicepresidente de tecnología de la información de ForeverGreen. Tiene varias certificaciones de gestión de proyectos y TI, incluyendo la certificación en Six Sigma. Es un solucionador de problemas muy cualificado y creativo, proponiendo nuevas soluciones para satisfacer las nuevas demandas y mejorar las plataformas para dar a los miembros de ForeverGreen las mejores herramientas para hacer crecer su negocio.

Eastman comentó: "Lo que más me intriga acerca de ForeverGreen son los desafíos únicos que vienen con hacer negocios y tener clientes en más de 200 países en todo el mundo, espero poder servir a nuestros miembros en esta nueva capacidad".

El CEO y fundador de ForeverGreen, Ron Williams, dijo: "Shane Manwaring se ha ganado el papel de consejero general. Su conocimiento, versatilidad y compromiso con ForeverGreen continuará asegurando no sólo la protección de ForeverGreen sino todos los esfuerzos realizados en las áreas de cumplimiento. Además, estoy encantado de ver la promoción de Dan Eastman para CIO. En los años que ha estado con ForeverGreen hemos visto estabilizar nuestro desarrollo de TI mientras captura con éxito comunidades de negocios en todo el mundo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.