© 2019 UniversoMLM

Mannatech habilita sitio web para comercializar sus productos en China

0
887
mannatech-china
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía global de Network Marketing dedicada a la salud y bienestar, ha anunciado la disponibilidad en el mercado de China Continental de sus productos de suplementos nutricionales, a través de un sitio web de comercio electrónico transfronterizo que ofrece una experiencia de compra al por menor en línea. 

"Estamos encantados de lanzar este sitio de comercio electrónico en la nación más grande en el mundo. Es un privilegio para nosotros poder entregar nuestros productos de salud y bienestar a una región que está en constante búsqueda para mejorar la salud", dijo el CEO de Mannatech y presidente, Alfredo" Al "Bala. "Este sitio de ventas de comercio electrónico permite que Mannatech pueda abrir las puertas para cualquier persona en China que desee mejorar su vida y la vida de los miembros de su familia mediante el uso de nuestros productos. El sitio de comercio electrónico es parte de una serie de nuevas iniciativas en marcha que permitirá a Mannatech servir mejor a las necesidades de la comunidad china en todo el mundo. Esperamos con interés la transformación de vidas en todo el mundo a través de esta iniciativa", concluyó.

La población de China incluye una clase media en rápido crecimiento que está buscando la manera de apoyar las necesidades de salud y bienestar de su familia. El sitio de comercio electrónico de Mannatech fue creado para traer algunos de los productos de más alta calidad de bienestar para el pueblo de China. Dará acceso a los productos más beneficiosos y populares de Mannatech, muchos de los cuales han sido probados clínicamente y con varios certificados de calidad y pureza de NSF International. La tecnología nutricional de Mannatech tiene 123 patentes en los mercados globales, ayudando a asegurar el alto nivel que Mannatech mantiene en todo el mundo. La tecnología de la compañía ha sido validada por estudios científicos, habiendo sido objeto de 17 ensayos clínicos en humanos que han sido publicados, 12 de los cuales eran doble ciego, estudios controlados con placebo, el estándar de oro para la validación del producto.

Mannatech tiene operaciones en 25 países y 123 patentes en mercados globales

Mannatech tiene operaciones en 25 países, y el sitio de comercio electrónico representa la primera incursión de la compañía en ventas al por menor en línea. Desde el sitio de comercio electrónico de Mannatech en China, los compradores ahora pueden comprar productos directamente desde el sitio web.

El sitio web ofrece una variedad de productos de salud y bienestar de Mannatech, incluyendo su reconocido Ambrotose ® línea de productos. Ambrotose en polvo se hace con extracto de gel de aloe vera, que incluye Manapol ®en polvo, un ingrediente único Glyconutrient exclusivo de Mannatech. Manapol se extrae de nuevo, se lava y se filtra a través de gel de aloe un método de extracción de propiedad que produce la potencia más alta posible. Nuevo sistema de pérdida de grasa TruHealth ™ de Mannatech también estará disponible para su compra, incluyendo el empaquetado-proteína vegetal TruPLENISH ™ Nutritional Shake, TruPURE ™ Limpiadora Slimsticks y TruSHAPE ™, un suplemento de aumentar el metabolismo sin estimulantes.

"Estoy muy emocionado de ver por fin que estos productos llegan a la gente de China", dijo Bala. "Me siento honrado de darles la bienvenida a la familia de Mannatech, y sé que será bien recibida a cambio”, añadió.

Si quieres conocer el sitio web habilitado para el comercio en China pincha aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.