© 2019 UniversoMLM

Herbalife destina, en 3 años, más de $100.000 contra la desnutrición infantil de los niños panameños

0
2078
herba-panama
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, compañía global de Network Marketing de nutrición, reafirma su compromiso con los niños panameños, celebrando el tercer aniversario de la Casa Herbalife, representada por la fundación Nutrehogar, organización no gubernamental, fundada por Monseñor Rómulo Emiliani y que a lo largo de 25 años ha recibido el apoyo de un grupo de personas interesadas en trabajar y contribuir a mejorar la situación nutricional infantil en Panamá.

En 2013, se establece la primera Casa Herbalife a nivel de Centroamérica, precisamente en Panamá, cuyo objetivo es promover una buena nutrición y educación a niños en edad preescolar a través del programa Casa Herbalife, que forma parte de la plataforma de responsabilidad social de Herbalife bajo el nombre de Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en ingles).

“Durante estos 3 años, Herbalife y los asociados independientes han trabajado constantemente para brindar apoyo a los niños y niñas de edades preescolares y de escasos recursos que son beneficiados por el programa, dándoles acceso a una excelente nutrición que les permita crecer y aprender en un ambiente adecuado para ellos y ofreciéndoles mejor infraestructura, equipamiento y una alimentación integral. Parte de ese apoyo son las donaciones por más de $100.000 que hemos realizado” afirmó Laura Sánchez, Coordinadora de Mercadeo de Herbalife Panamá, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

Las donaciones de Herbalife se han destinado a mejoras en la infraestructura de los Centros de Recuperación Nutricional y la compra de alimentos

“El apoyo que nos han brindado Herbalife y sus asociados independientes contribuye a las trasformaciones en la salud y nutrición de los niños y niñas que son el futuro de nuestro país. A lo largo de estos 3 años Herbalife, se ha comprometido a apoyar con las mejoras en la infraestructura de los Centros de Recuperación Nutricional y la compra de alimentos impactando positivamente en todos los niños que se benefician de este programa Casa Herbalife” manifestó Susy de Varela, Presidenta de Nutre Hogar.

Los índices de desnutrición en Panamá, están más marcados en las áreas rurales y comarcas indígenas, es por eso que la fundación Nutrehogar trabaja con las familias de escasos recursos planificando proyectos tales como huertos comunitarios, que le permiten poseer un plan sostenible de alimentación; capacitaciones continuas sobre temas de nutrición y el cuidado en los primeros años de vida; talleres de costura para las madres de familias, que confeccionan prendas de vestir y lo cual les permiten obtener ingreso a través de su comercialización.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 36 valoraciones
3.06
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]
Avatar alberto enrique lopez lopez
alberto lópez. equipo de presidente. | Distribuidor Independiente
Es una empresa consolidada, la número 1 de España, con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.