Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La sede de Amway en Buena Park (EE.UU), lugar Top para sus trabajadores

Umlm|El lugar de trabajo es fundamental que cumpla ciertas condiciones de cara a mantener activo el espíritu del empleado y que este se sienta cómodo desempeñando sus labores. Esta circunstancia, está demostrado que redunda en una mayor productividad del trabajador repercutiendo favorablemente en los resultados de la empresa.

Amway, compañía global de Network Marketing y la más grande de este sistema comercial, tiene muy claro cómo conseguir que el bienestar de sus empleados se traduzca en una mejora de la empresa.

El campus que la compañía MLM tiene en Buena Park, California (EE.UU), en sus oficinas de Nutrilite ofrece a sus trabajadores espacios tan diversos como: jardines en la azotea, una cafetería provista de alimentos saludables, un gimnasio, etc.,

Sin embargo, en este campus donde los suplementos dietéticos y otros productos sanitarios se desarrollan y fabrican, se presta gran atención a los valores invisibles de los empleados, tales como: la confianza, la positividad y el cuidado genuino para el bienestar general, logrando con ello que sea un lugar donde los compañeros de trabajo son como de la familia.

En una encuesta anual, sobre los mejores lugares de trabajo, se recogieron las notas de varios empleados que dijeron que se sienten seguros en la toma de sus propias decisiones y se les anima a confiar en sus instintos y tomar riesgos, incluso si fallan.

También se sienten atendidos por sus jefes, profesional y personalmente, y, por supuesto, que están motivados para mantenerse saludables a través de diversos programas de acondicionamiento físico y de red, así como el acceso a los complementos gratuitos. Los empleados pueden incluso optar por trabajar 10 horas al día, semana laboral de cuatro días de duración destinado a frenar, al menos, un poco de presión relacionada con el tráfico.

Audra Davies, vicepresidente de desarrollo de productos para la salud, la belleza y el hogar

Audra Davies, vicepresidente de desarrollo de productos para la salud, la belleza y el hogar, de Amway, habló sobre las características que hacen que este lugar de trabajo sea destacable.

 

¿Cuál es la estrategia de la empresa para atraer y retener a empleados de calidad?

Tenemos un programa de prácticas desde hace años, que es un gran receptor de talentos recién salidos de instituciones académicas, ya sea con títulos de grado o grados graduados.

También hacemos un montón de reclutamiento para los empleados con más experiencia en una amplia variedad de comercio y reuniones científicas. También lo hemos hecho con la contratación de algunos de los programas militares.

Una vez que los trabajadores se integran en nuestra empresa, tenemos una serie de "redes de inclusión" que son grandes oportunidades para ellos. Tenemos lo que se conoce como un grupo temprano-en-carrera, que se centra en las personas que han estado con nuestra empresa menos de cinco años.

También tenemos una red de inclusión que se centra en la diversidad étnica, así como diferentes generaciones.

Y tenemos una red de mujeres de inclusión a través de Amway, que ofrece un gran foro, no sólo para nuestras empleadas, sino también a nuestros empleados varones, para hablar de temas relacionados con la discriminación de género, para hablar acerca de la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo y cualquier problema que puede ser muy específica para las mujeres en el lugar de trabajo.

 

¿Cómo se juega el papel de liderazgo en el mantenimiento del personal involucrado en el negocio global y ayudar a ver el valor de su trabajo?

Me gustaría sostener, en primer lugar, la comunicación. Amway / Nutrilite ha evolucionado a un enfoque de comunicación muy transparente mediante una agenda estratégica muy clara, que nuestra compañía dirige hacia los próximos nueve a 10 años.

Siendo capaces de enmarcar nuestras comunicaciones alrededor de las áreas clave de enfoque y plataformas clave que en última instancia apoyan nuestros objetivos estratégicos, esto ayudará a nuestros empleados a entender por qué estamos tomando algunas de las acciones que aplicamos y por qué les pedimos hacer ciertas cosas y ciertos proyectos.

 

¿Qué ventajas o beneficios hacen que usted y sus empleados valoren más en la empresa?

Tenemos un gran programa de salud y bienestar. Hay un gimnasio en el lugar. Tenemos instructores de fitness y expertos en las instalaciones que ofrecen consultas individuales a nuestros empleados. Los trabajadores pueden ir a tomar una clase de gimnasia aquí en el campus varias veces al día.

Gimnasio ubicado en la sede de Amway

En segundo lugar, en este lugar, tenemos el beneficio de un suministro mensual de suplementos. Cada empleado tiene que elegir cuatro suplementos. Los productos se fabrican aquí y creemos que nosotros, como empleados, debemos ser productos del producto.

 

En general, ¿cómo puede un jefe fomentar un ambiente de colaboración, creativo donde los empleados disfrutan trabajando?

Se inicia con confianza. Cuando somos capaces de confiar y potenciar entre sí, que dan como resultado en la creación de un ambiente seguro y de apoyo donde los empleados pueden tomar riesgos, que pueden salir de la caja un poco, y saben que van a ser apoyados por su jefe.

Es algo que mi equipo de liderazgo y yo pasamos mucho tiempo hablando, asegurando que estamos dando a los empleados la libertad para experimentar con estas cosas y apoyarlos si tienen resultados inesperados.

 

¿Qué le motiva a venir a trabajar todos los días, y creer que sus empleados compartan la misma motivación?

Es la gente con la que trabajo aquí en el Amway. Tengo el privilegio de trabajar con un equipo muy diverso de personas con mucho talento que vienen a trabajar todos los días y dar el 110 por ciento, simplemente son personas increíbles.

Fuente: ocregister
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa