Herbalife apoya a un total de 31 equipos de fútbol base con equipaciones deportivas

herbalife-oquendo
Carlos Oquendo, Medallista colombiano en BMX
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

El medallista olímpico colombiano en BMX, Carlos Mario Oquendo, quien anunció que va por otro nuevo sueño en el proceso hacia Tokio 2020, acompañó este sábado 3 de diciembre la entrega de implementos para niños de 31 clubes adscritos a la Liga de Fútbol de Bolívar, como parte del programa “+Deporte+Futuro” de la multinacional Herbalife.

El bicicrossista, ubicado en el Top 10 del escalafón BMX de la UCI, compartió con los niños y niñas de la ciudad de Cartagena, a quienes contó detalles sobre su carrera, los éxitos y el futuro, dentro del plan de formación integral de las crecientes generaciones del deporte apoyados por la multinacional de nutrición desde hace varios años en Colombia.

1480862105-922586-1480862223-noticia-normal.jpg
Mario C. Oquendo junto a uno de los equipos

El programa “+Deporte+Futuro” de Herbalife ha generado apoyos a un grupo promedio de 40 mil niños en regiones como Antioquia, Atlántico, Santander, Meta, Valle, Risaralda, el Distrito Capital y Bolívar, acompañando a los pequeños del fútbol en formación a través de un desarrollo integral desde hace siete años.

Un grupo de líderes positivos del país, gracias a sus condiciones de ejemplo dentro de la actividad deportiva, han estado vinculados acompañando estos procesos, para motivar a los niños y su promoción a través de le medios de opinión. En este denominado Team Herbalife, figuran nombres como Caterine Ibargüen, Juan Guillermo Cuadrado, Paola Moreno, Jorge Arias, Erika Abril, Mario Yepes, Yoreli Rincón y Carlos Mario Oquendo, quien presenció la actividad en la capital de Bolívar como modelo por su lucha, entrega y gloria.

La de Cartagena fue la última entrega del programa “+Deporte+Futuro” en el 2016, que contó con la asistencia de más de 2500 niños en actividades desarrolladas en ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá, Villavicencio y la ciudad “Heroica” , buscando que los pequeños de las generaciones del fútbol colombiano se encaminen hacia sus sueños en el deporte.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 14
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteUniversoMLM