© 2019 UniversoMLM

Herbalife apoya a un total de 31 equipos de fútbol base con equipaciones deportivas

0
654
herbalife-oquendo
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El medallista olímpico colombiano en BMX, Carlos Mario Oquendo, quien anunció que va por otro nuevo sueño en el proceso hacia Tokio 2020, acompañó este sábado 3 de diciembre la entrega de implementos para niños de 31 clubes adscritos a la Liga de Fútbol de Bolívar, como parte del programa “+Deporte+Futuro” de la multinacional Herbalife.

El bicicrossista, ubicado en el Top 10 del escalafón BMX de la UCI, compartió con los niños y niñas de la ciudad de Cartagena, a quienes contó detalles sobre su carrera, los éxitos y el futuro, dentro del plan de formación integral de las crecientes generaciones del deporte apoyados por la multinacional de nutrición desde hace varios años en Colombia.

Mario C. Oquendo junto a uno de los equipos

El programa “+Deporte+Futuro” de Herbalife ha generado apoyos a un grupo promedio de 40 mil niños en regiones como Antioquia, Atlántico, Santander, Meta, Valle, Risaralda, el Distrito Capital y Bolívar, acompañando a los pequeños del fútbol en formación a través de un desarrollo integral desde hace siete años.

Un grupo de líderes positivos del país, gracias a sus condiciones de ejemplo dentro de la actividad deportiva, han estado vinculados acompañando estos procesos, para motivar a los niños y su promoción a través de le medios de opinión. En este denominado Team Herbalife, figuran nombres como Caterine Ibargüen, Juan Guillermo Cuadrado, Paola Moreno, Jorge Arias, Erika Abril, Mario Yepes, Yoreli Rincón y Carlos Mario Oquendo, quien presenció la actividad en la capital de Bolívar como modelo por su lucha, entrega y gloria.

La de Cartagena fue la última entrega del programa “+Deporte+Futuro” en el 2016, que contó con la asistencia de más de 2500 niños en actividades desarrolladas en ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Bogotá, Villavicencio y la ciudad “Heroica” , buscando que los pequeños de las generaciones del fútbol colombiano se encaminen hacia sus sueños en el deporte.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores