© 2019 UniversoMLM

Julia A. Simon es nombrada nueva Jefa Ejecutiva Jurídica de Mary Kay

0
678
mary-kay-simon
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Mary Kay Inc., una de las marcas de belleza más destacadas en ventas directas en más de 35 mercados alrededor del mundo, anuncia el nombramiento de Julia A. Simon como Jefa Ejecutiva Jurídica y Secretaria en la sede global de la compañía en Addison, Texas.

Como integrante de la Junta Directiva de la compañía, Simon tendrá a su cargo todas las áreas de Mary Kay Inc. relacionadas a asuntos jurídicos, comunicaciones corporativas, responsabilidad social corporativa y manejo de riesgos. Con más de 25 años de experiencia en derecho corporativo y bufetes de abogados privados, Simon se ha desempeñado en varios puestos de liderazgo. Comenzó con Mary Kay Inc. en 1995 como abogada de recursos humanos, luego se marchó para reintegrase al bufete de Locke Purnell Rain Harrel, donde se convirtió en socia en 1998. Simon volvió a Mary Kay Inc. en el 2000 y más recientemente sirvió como Vicepresidenta Senior, Subasesora Jurídica y Secretaria Asistente de la Junta Directiva. 

 

Sobre su curriculum

Está mujer activa en la comunidad jurídica, sirviendo en el comité de Women in the Profession (Mujeres en la Profesión) del State Bar of Texas (Colegio de Abogados de Texas) y como integrante del Foro de Asesores Jurídicos del Center for Women in Law (Centro para Mujeres en el Derecho) de la Universidad de Texas en Austin. En el 2015, Simon fue reconocida por la Association of Corporate Counsel (Asociación de Abogados Corporativos) y D CEO Magazine como Subasesora Jurídica Destacada.   

"Además de su sólida experiencia en el ámbito legal, Julia también tiene una profunda comprensión de nuestro negocio," expresó el Presidente y Director Ejecutivo de Mary Kay Inc., David Holl. Esto la permitirá tener un impacto inmediato en su nuevo rol. Julia es una líder experimentada dentro de Mary Kay y en la comunidad de Dallas/Fort Worth. Estamos emocionados en darle la bienvenida como integrante de la Junta Directiva en el desarrollo de nuestros esfuerzos para enriquecer la vida de la mujer en los EE. UU. y en nuestros más de 35 mercados alrededor del mundo".

Simon obtuvo su licenciatura en la Universidad de Texas A&M en el 1989 y su título de abogada en la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas en el 1991. Julia sigue activa en la comunidad del Norte de Texas sirviendo en la junta de dirección de organizaciones como Dallas Childrens Advocacy Center , Family Gateway, Friends of the Dallas Public Library y Dallas Zoological Society. 

 

Sobre Mary Kay

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Oportunidad gratificante. Durante más de 50 años, Mary Kay ha ofrecido todas estas cosas. Con 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay y $4 mil millones en ventas anuales en el mundo, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de ventas directas destacada en más de 35 mercados a nivel mundial. Descubre lo que amas en Mary Kay al conectarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.