© 2019 UniversoMLM

CoinSpace reúne a más de 600 emprendedores dominicanos en un evento sobre criptomoneda

0
1012
 

CoinSpace, compañía de Multinivel dedicada a la minería, trading de criptomoneda, ha celebrado el pasado 24 de noviembre un multitudinario evento en R., Dominicana al que acudieron diferentes ejecutivos corporativos y líderes.

La revista UniversoMLM ha entrevistado a Ángel Brito, uno de los top leaders presentes en el evento, para saber más de la compañía y sus aspiraciones futuras.

 

¿Qué es CoinSpace?

Es una compañía de marketing multinivel especializada en la minería y comercio de criptodivisas.

Ofrece una manera fácil y segura de comprar hashpower bajo demanda, sin tener que lidiar con la compleja configuración de hardware y software.

CoinSpace está especializada en la construcción de las plataformas mineras eficientes y fiables, que pueden ser alquiladas por sus usuarios y clientes.

 

¿Qué puede aportar CoinSpace  al mercado dominicano y viceversa?

CoinSpace puede acercar el mercado de la criptomoneda y darlo a conocer en nuestro país, ya que en la R. Dominicana, es un mercado ignorado por muchos y desconocido por la mayoría. Por nuestra parte, los dominicanos ofrecemos a CoinSpace el emprendimiento, el deseo de ser exitoso y negociante, así como la fuerza que tenemos a la hora de emprender un negocio.

 

¿Qué diferencia a CoinSpace del resto de compañías de criptomonedas?

Hay tres diferencias que son muy marcadas:

  1. CoinSpace es una empresa que te permite alquilar parte de su software y de su hardware para minar criptomoneda. Esto es algo muy novedoso en el mercado, porque compañías de multinivel que utilicen la venta directa y que te permitan alquilar su maquinaria, actualmente hay muy pocas, quizás solamente la nuestra.
  2. Coinspace no sólo es trading (comprar y vender). La gran mayoría de compañías solo hacen el trading. CoinSpace mina y realiza el intercambio.
  3. Nuestra compañía te permite tener el control de tus monedas, tú vendes cuando quieres no cuando la compañía quiera. Puedes hacer tus transacciones los días 14 y 28 de cada mes y esto te permite controlar las ganancias.

 

¿Cuál es la previsión para que s-coin, moneda de CoinSpace, tenga valor en el mercado?

Actualmente estamos creando una red de comercios que acepten el pago de criptomonedas. Esa red tendrá unos datáfonos especiales que CoinSpace ya ha diseñado y que permiten recibir pagos a través de Visa Mastercard y pagos de criptomoneda. Estas transacciones se harán en s-coin y permitirá que nuestra moneda tenga un valor importante en el mercado, una vez lanzada la red comercial.

 

¿Cuáles son los principales líderes de CoinSpace en R.Dominicana?

En estos momentos los principales líderes de CoinSpace somos Ariel Vargas, que posee el rango de Diamante Perla Internacional y que es el líder latino de más alto rango, y yo que tengo el rango de Top Leader

 

¿En cuántos países latinos se puede operar con CoinSpace?

Se puede trabajar en toda América Latina, gracias al protocolo de Internet

 

¿En qué países tiene presencia CoinSpace?

Actualmente CoinSpace está registrada en Eslovenia, Alemania, Vietnam, Turquía, Australia, Malta, Brasil y México

 

¿Dónde y cuándo tiene previsto su próximo lanzamiento la compañía?

Brasil será nuestro próximo mercado. Su lanzamiento se celebrará en un mega evento en Río de Janeiro el próximo día 9 de diciembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.