Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Kiyosaki estará en Barcelona por primera vez para ofrecer una conferencia y un seminario intensivo

Robert T. Kiyosaki, gurú de las finanzas

Umlm|Robert Kiyosaki visitará el próximo mes de febrero la ciudad de Barcelona, para ofrecer junto a su equipo de asesores una conferencia y un seminario intensivo a empresarios en Europa. El gurú de las finanzas personales, impartirá dos eventos, una conferencia para emprendedores y un seminario durante su visita y la organización quiere dar ventajas a los grupos que quieran asistir a algun de estos eventos. Será la primera vez que el autor de "Padre rico, padre pobre" visite el país para celebrar un evento de estas características.

 

Ventajas para grupos que quieran asistir a ver a Kiyosaki

A dos meses del evento, la empresa organizadora del evento ha lanzado ofertas para grupos de personas que deseen asistir al evento, con descuentos de hasta el 50% en las entradas si se reservan antes del 9 de diciembre. Posterior a esta fecha también se mantendrán los beneficios y siempre que sean grupos que superen las 20 personas. La organización, la empresa LFM&AEG Trading LLC ha comunicado que habra descuentos y promociones para "grupos de interesados y equipos de empresas de Network Marketing que quieran aprovechar la ocasión para ver a Robert Kiyosaki".

Para cualquier información pueden escribir en el siguiente formulario sus dudas y recibirán atención personalizada.

 

 

La Conferencia y el Seminario de Kiyosaki

El viernes 17 de febrero Kiyosaki dará una conferencia de 3 horas pensada para emprendedores sobre cómo aumentar nuestra riqueza aprovechando el conocimiento financiero. Será un evento de tipo motivacional de tres horas para despertar el genio financiero que llevamos dentro. . Antes de la conferencia, un gurú hispano, dará también una charla sobre marketing. Las entradas para este evento serán de 97€.

El fin de semana del 18-19 de febrero Kiyosaki y 3 de sus mejores asesores darán un seminario intensivo para desvelar las claves para aumentar la riqueza en el mundo actual. Robert Kiyosaki contará con la ayuda de tres de sus principales expertos: Tom Whellwhright, Garret Sutton y Ken McElroy. La idea del orador americano es transmitir estrategias para pagar menos impuestos (legalmente), usar la deuda a nuestro favor y conservar el patrimonio, así como conseguir ingresos pasivos.

En el seminario se jugará al popular juego Cashflow y los asistentes conocerán, de primera mano, cómo mejorar su realidad financiera mediante la simulación en el juego y la adquisición de conocimientos. Será una experiencia única. Las entradas para este evento serán de 997€.

 

No te pierdas el vídeo de Robert Kiyosaki y su equipo invitándote al seminario de Barcelona.

 

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores