© 2019 UniversoMLM

Álvaro Zuñiga, CEO de FuXion, anuncia las grandes novedades de la compañía MLM para 2017

0
1365
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

FuXion, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, ha anunciado recientemente a través de su CEO Álvaro Zuñiga la finalización de su proceso de sesenta días de transformación de la compañía buscando el ascenso a una compañía Top 10.

La empresa de Network Marketing, ya no sólo quiere ser líder en bienestar de Latinoamerica, sino “para el mundo”. Tal y como expresa Zuñiga todo este proceso comenzó a principios de 2016 y ha concluido en este periodo de 60 días legendarios, donde se han producido los preparativos de apertura de negocios en mercados como Argentina, Brasil y España, país donde comenzará la expansión de FuXion por el continente europeo. El evento inaugural de estos tres nuevos mercados para FuXion se desarrollará durante el mes de marzo de 2017.

El CEO añade en su vídeo que FuXion tiene registros de marca en 28 países de la Unión Europea, siendo España la lanzadera de la marca en Europa. 

 

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el evento de lanzamiento 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

17 opiniones de 22 valoraciones
4.59
Avatar nelson caldas
nutricion amazónica | Distribuidor Independiente
Excelente Industria, excelentes productos, nuevo PLAN [...]
Avatar miguel hurtado
Miguel Hurtado Son productos de las más alta calidad. El impacto en la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores