Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Álvaro Zuñiga, CEO de FuXion, anuncia las grandes novedades de la compañía MLM para 2017

Umlm|FuXion, compañía de Marketing Multinivel especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, ha anunciado recientemente a través de su CEO Álvaro Zuñiga la finalización de su proceso de sesenta días de transformación de la compañía buscando el ascenso a una compañía Top 10.

La empresa de Network Marketing, ya no sólo quiere ser líder en bienestar de Latinoamerica, sino “para el mundo”. Tal y como expresa Zuñiga todo este proceso comenzó a principios de 2016 y ha concluido en este periodo de 60 días legendarios, donde se han producido los preparativos de apertura de negocios en mercados como Argentina, Brasil y España, país donde comenzará la expansión de FuXion por el continente europeo. El evento inaugural de estos tres nuevos mercados para FuXion se desarrollará durante el mes de marzo de 2017.

El CEO añade en su vídeo que FuXion tiene registros de marca en 28 países de la Unión Europea, siendo España la lanzadera de la marca en Europa. 

 

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el evento de lanzamiento 

 

Fuente: YouTube
logo-fuxion

Fuxion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa