© 2019 UniversoMLM

Los expertos consideran que 2017 será un año fundamental para el futuro del Bitcoin

0
1952
bitcoin2017

Estamos finalizando 2016, un año muy significativo para el Bitcoin por los diversos avances que se han producido y que han sitiado a esta criptomoneda un poco más cerca de los ciudadanos, apertura de nuevos cajeros, pero también por el contrario algunas plataformas de intercambio de bitcoins más populares han sufrido importantes robos.

Según los analistas, 2017 será un año clave para el Bitcoin si los gobiernos toman medidas legales para adoptar su uso e incluso si emplean la tecnología blockchain para regular ciertos servicios.

Ahora la moneda virtual se encuentra en un punto clave en el que debe dar el siguiente paso para lograr una mayor adopción entre los usuarios, ya que sigue siendo un nicho reducido.

De ahí que la comunidad Bitcoin (monedas virtuales, plataformas, consultores, etc) se pregunte cuál debe ser el enfoque en 2017 para lograr tal fin: si centrar los esfuerzos en generar más entusiasmo para que aumente la demanda de los usuarios o diseñar las medidas legales que ayuden a su difusión. Y es que ya se sabe lo que pasa cuando una tecnología se encuentra en un estado incipiente, que apenas hay normativa que la regule, y eso genera desconfianza.

En medio de esta coyuntura, la tecnología que sustenta al Bitcoin, el blockchain (cadena de bloques) sí está teniendo mayor desarrollo; en gran medida porque ofrece muchas posibilidades en áreas diversas como la educación, la salud o las finanzas. De hecho está presente en aplicaciones móviles y otras herramientas al alcance de todos.

 

Apuesta firme de la banca por el blockchaim

Jason Cassidy, miembro de Crypto Consultant, opina que la adopción de los gobiernos de esta tecnología ayudará a que los ciudadanos se acostumbren a ella y la normalicen, aunque cree que la evangelización de los usuarios también será importante para este fin.

La mayor o menor implicación gubernamental no es para él la única razón de que la moneda Bitcoin no termine de despegar. Todavía no ha aparecido una aplicación móvil que rompa los esquemas y acerque verdaderamente la criptomoneda al gran público, aunque cree que será cuestión de tiempo que aparezca.

Él compara la situación actual del Bitcoin y el blockchain con el internet de los años 90 y calcula que en 2020 la experiencia de usuario con las carteras digitales cambiará drásticamente.

 

 ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el próximo evento 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.