© 2019 UniversoMLM

4Life Corea reúne 2.200 distribuidores en su Convención nacional y presenta 3 nuevos productos en este mercado

0
800
4life-corea
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Corea del Sur, compañía MLM especializada en productos basados en factores de transferencia, ha llevado a cabo recientemente una convención nacional en el Hotel K en Seúl, Corea del Sur. El evento contó con la participación de 2.200 distribuidores y clientes.

El vicepresidente senior, Jeffrey Internacional de Kalinin, mencionó: "Fue un honor celebrar los muchos logros de los distribuidores coreanos. Debido a su gran trabajo y dedicación, hemos visto un crecimiento increíble en este mercado".

La convención ha incluido el reconocimiento de avances de rango, entre los destacados se encontraban el Diamante Internacional Oro, Kim Young Ran, 30 Diamantes Internacionales, y más de 400 diamantes. También se produjo el lanzamiento de tres productos en el mercado: Primer Fibra ™ , PRO-TF ® chocolate, y 4LifeTForm Ignite ™ .

El administrador general de Corea del Sur, Tony Lee, dijo: "Desde que 4Life comenzó a hacer negocios en Corea del Sur en el año 2003, el mercado ha crecido enormemente. Sé que es debido a nuestros productos de vanguardia y nuestro plan de compensación excepcional".

La convención contó con presentaciones realizadas por parte de los ejecutivos de 4Life, una presentación de producto por el director científico David Vollmer, PhD, y discursos de motivación por los Diamantes Internacionales Platino Dr. Jase Khyeam y Grace Chun.

Corea del Sur es el tercer mercado de venta directa más grande en el mundo

Preston Richards, vicepresidente internacional, dijo: "Direct Selling News nombró a Corea del Sur como el tercer mercado de venta directa más grande en el mundo. El futuro de 4Life en Corea del Sur es muy brillante. Vamos a mantener el impulso".

Otros líderes principales de 4Life que estuvieron presentes en la convención fueron los Diamantes Internacionales Platino Dr. Jinsun Khyeam y el Sr. Lee Sun Woo. Diamantes Internacionales Oro incluyen Son Jae Min, Kang Ok Nye, Hong Suk Kim Eui y Mee Joung, Bak Mi Ae, Choi Ki A, Kwon Sung Han, M. Ok Kim, Seo Jeong Sook y Jun Ki Luna, Choi Yoon Suk y el Parque im Ja, Park Jung Hyun, Seo Ji Seon, y Yeo Soo Jeong y el Dr. Choi Yong Seok.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el evento de lanzamiento 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.