© 2019 UniversoMLM

El Go Pro Recruiting Mastery de Eric Worre reúne a los que más ganan en Multinivel del Mundo

0
9343
eric-worre-go-pro

La ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada (EE.UU.) acogió este fin de semana el evento más destacado de la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel, que celebra cada año el número 1 del MLM mundial y entrenador Eric Worre.

El “Go Pro Recruiting Mastery” se ha convertido ya en una cita obligada para la capacitación de decenas de miles de networker de todo el mundo, sin importar la compañía para la que trabajan, ya que el interés del aprendizaje es genérico y altamente útil para que los asistentes lo apliquen a sus negocios independientes.

La revista digital UniversoMLM estuvo presente en Go Pro a través de un corresponsal de Lujo, Edgardo Moreno, periodista y comunicador con más de tres décadas de experiencia y experto en Redes Sociales y MLM.

Durante el evento, Moreno entrevista a varios líderes del sector y estuvo junto a un gran número de equipos de trabajo de diferentes empresas.

 

Mira esta vídeo entrevista a un líder latino con 24 años de experiencia. Mañana, entregaremos más vídeo entrevistas realizadas en Go Pro

El gran objetivo de “Go Pro Recruiting Mastery” 2016 ha sido ofrecer una mirada en profundidad a las siete habilidades fundamentales que cada distribuidor de Network Marketing debe dominar. Esto se ha llevado a cabo a través de ejercicios de experiencias e información que Eric Worre recoge en su libro "Go Pro" y que son lecciones prácticas para el día a día del emprendedor.

El master estuvo dirigido tanto a gente nueva en Marketing Multinivel, como a otros que han alcanzado estabilidad y necesitan un gran despegue. Gracias a su enfoque genérico, también tuvieron cabida asalariados de alto nivel que desearon afinar sus habilidades y otros empresarios y emprendedores que buscan un considerable crecimiento para su negocio.

Los invitados de excepción del evento fueron, junto a Worre, el “estratega para el éxito del mundo de los negocios”, Tony Robbins y el magnate de negocios, inversionista y filántropo, Sir Richard Branson. Además asistieron diferentes estrellas ganadoras de millones de dólares ganadores en los negocios, expertos en negocios y mentores de desarrollo personal.

Acceso al pabellón con las estrellas del eventoDecenas de miles de emprendedores y empresarios de todo el mundo en Go ProEric Worre (derecha) junto a Richard BransonTony Robbins, estratega del mundo de los negociosEdgardo Moreno, experto en MLM y Redes SocialesEric Worre sobre el escenarioEdgardo Moreno y Pablo PaucarChristian Steinkeler y José Gordo

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el evento de lanzamiento 

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.