© 2019 UniversoMLM

Exitoso lanzamiento de Zunlet con la participación de directivos y un experto formador

0
3430
caratura-zunlet-1

Cientos de usuarios se han sumado al movimiento iniciado por Zunlet esta misma semana, con su exitoso lanzamiento en el que la compañía logró una mágica mezcla: Marketing Digital fácil y rápido y Formación de altura para obtener resultados.

La compañía de software ubicada en Estados Unidos, ha presentado un novedoso sistema de prospección enfocado principalmente al Marketing Multinivel y Venta Directa además de cualquier negocio de afilados por Internet.

El evento online de Zunlet contó con la presencia del CEO de la Compañía, Abel Martínez, que explicó los “múltiples beneficios” que la plataforma ofrece al usuario; un “Sistema Integrador con una variedad de soluciones y herramientas para que cualquier persona pueda hacer marketing digital fácilmente”, como bien definió.

Tras su exposición, Edgardo Moreno, experto formador en Marketing Multinivel y Redes Sociales, hizo una interesante exposición sobre la importancia de adaptar el Marketing Multinivel a los nuevos tiempos”, donde Internet y las redes sociales están jugando un papel vital. Además, Edgardo Moreno aplicará de todos sus conocimientos y experiencia cada semana en los webinar que Zunlet llevará a cabo.

El director de Marketing de la empresa, Alain Herrera, quien a su vez es director ejecutivo en este medio de comunicación y quien ya anunció la alianza durante esta misma semana, hizo una demostración de cómo utilizar Zunlet, en la que destacó el sencillo procedimiento a través del cual “podemos crear una página web con formulario en solo unos segundos, para prospectar en las redes sociales”.

Cientos de emprendedores online han comenzado ya a usar Zunlet y la plataforma ha comenzado a recibir a diario una multitud de consultas sobre la plataforma. Zunlet tiene en su canal de YouTube – y en su apartado de ayuda y soporte- una colección de vídeo tutoriales que muestra al detalle cualquier consulta y donde los interesados en conocer el sistema pueden ver más sobre la interesante utilidad de este novedoso sistema.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.